sábado, 4 de junio de 2011

El osito golosina.


El osito golosina, o gominola, 
o lo que sea...

Que hacer, una tarde de primavera con tormentas de verano...
¡Pues todo el trabajo atrasado!
El viernes fue el cumple de una compañera de clase de mi hijo,
y el jueves me pidió que le hiciera, uno de mis broches,
más concretamente "el osito golosina", (no me digáis),
pero claro, ya sabéis que los hijos lo quieren todo y en el momento, y
como estaba un poco liadilla no pude hacérselo, pero como se lo prometí,
no me quedo mas remedio... (que por otro lado yo encantada con un nuevo desafío).
Así que hoy visto el percal de dia, y me he puesto manos a la obra.
Ahora comparto con vosotros mi labor de hoy.
Os presento al "osito gominola, o golosina o caramelo, ainnss xd!!!".


0 comentarios:

Publicar un comentario