jueves, 2 de junio de 2011

Salvando al erizo willix.

Salvando al erizo
willix.

Este mediodia, al llamar a mi marido,
entre otras cosas me ha contado que se había,
encontrado un erizo en Calahorra, (un pueblo de aquí de La Rioja).
Estaba desorientado, al lado de la carretera.
Lo primero que le he dicho es que lo cogiese para llevarlo a casa,
(luego ya vería lo que haríamos con él).
Después de ir a la biblioteca le he vuelto a llamar,
y ya estaba en casa con Willix.
Hemos ido allí animando a los chiquillos, de que había una sorpresa.
Cuando hemos llegado,
Willix, estaba con los ojos cerrados y moqueando (una pena).

Pero nos hemos quedado anonadados, cuando en cuestión de minutos,
se ha puesto a beber agua y a comer jamón york!!!.

La verdad que el animalillo era muy mono pero ,ya tengo bastante con mis dos perrillos,
la tortuga,
y los dos de dos paticas, jajaja.
Y sinceramente, (los erizos huelen muchísimo).

Así que una vez que hemos visto que estaba bien,
que había comido y se había hidratado,
hemos decidido soltarlo.
Sin  antes tener la odisea, claro...
Lo dejamos en el balcon, porque teníamos que hacer unos recados,
y no era cuestión de llevar al erizo de paseo.
Le dejamos en su cajita con un peso encima, para que no escapara.
Cuando mi marido fue a buscarlo se había escapado y estaba tan a gusto por el balcón... ¡Que susto!
Fue corriendo a la cocina a por un poco de jamón de york,
y cando volvió, el solo había abierto la puerta, y se había colado en la habitación.
La cuestión es, que fue oler el jamón y fue en busca de él,
se puso a comer de la mano de mi marido,
y el aprovecho para cogerlo y volverlo a meter en la caja.



Ha sido una historia breve la vivida con Willix,
y tan solo espero que este muy bien.
Un besazo erizin!!!



1 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog, Me gusta y es muy interesante todo lo que explicas. Saludos que gusto me da coincidir con una logroñesa.

Publicar un comentario