martes, 19 de julio de 2011

Frases.

Estas entradas estarán dedicadas a las frases que siempre se piensan y nunca se dicen.

Estoy segura que a todo el mundo cuando escucha una conversación, hablando de algún tema, o simplemente pensando en la cama cuando de vez en cuando uno hace resumen del dia, se nos ocurren frases muy buenas que uno omite, no dice y se quedan allí en el recuerdo.
Creo sinceramente que esto es un poco de frustración, pero creo que sinceramente, y desde un punto egoísta, que me vendrá muy bien.

Allá va la primera frase:

"Me gustaría vivir como tú, despreocupada del dinero y del trabajo, pero no puedo.

Es muy bonito vivir la vida como te plazca y esperar a heredar el dia del mañana, pero si lo hubiera hecho toda la mierda que llevo dentro acabaría por podrirme."

3 comentarios:

Piruja dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, y muchas veces te callas mas que nada por educación o por no reírte de esa persona en su cara, pero tienes toda la razón en lo que dices, incluso a veces piensas si me muerdo la lengua me enveneno de la mala leche que me esta entrando con esta persona verdad?.
Besos.

Piruja dijo...

Hola Tianne, tienes algo en mi blog que espero te guste.
Besos!!

Ricardo Miñana dijo...

Me gustan tus pensamientos,
te dejo mis saludos y deseo tengas
un feliz fin de semana.
un abrazo.

Publicar un comentario