miércoles, 6 de julio de 2011

Homenaje al plagio de Cris Ortega.

Homenaje al plagio de Cris Ortega.

Desde hace tiempo llevo recibiendo mails con imágenes de los plagios y corta y pega de esta supuesta artista,
a día de hoy, estoy un poco cansada de ver mas y mas evidencias de que Cris Ortega es una "artista del plagio".

En este blog no se pondrán mas entradas referentes a este tema, y no es por nada pero por mi parte creo que ya ha quedado lo suficientemente claro a lo que se dedica esta ilustradora.

Hace poco en una de las entradas de mi blog me dejaron una dirección en la cual están si no todas las imágenes la gran mayoría de ellas, recopiladas por gente que como yo están muy indignadas y seguramente se sientan engañadas.

Os dejo la dirección del blog, que lo dice todo con su titulo:
http://fakeortega.blogspot.com
Y uno de sus ultimos descubrimientos.

4 comentarios:

Kris dijo...

No es un tema para decir "estoy cansado", tú tendrás claro desde hace tiempo lo que ha hecho, pero este personaje va a seguir ejerciendo su profesión de la misma manera y muchos seguirán sin enterarse. En todo caso, quienes sí tendrían que estar cansados son los que se molestaron en buscar y encontrar las decenas y decenas (¿quizás cientos?) de evidencias de copia y pega de Cris Ortega, que buenas horas les habrá llevado. Con haber dicho un simple "no" (en vez de “sí”) cuando te ofrecimos esas imágenes, que también hemos perdido nuestro tiempo en contactar contigo y pasarte toda la información que has recibido. Más respeto por quienes se esfuerzan en investigar este tema del que no ha salido ni la mitad y la “autora” sigue vendiendo “su” obra. La labor de investigación es admirable y se debería de valorar como se merece. No es tema para producir hastío, muy al contrario.

Unknown dijo...

Creo que has mal interpretado mi post, cansada de que lo único que se encuentre ultimamente en este blog sean plagios de esta "artista".Si tuviera que poner todas las fotos que me han mandado por correo me pasaría días y días escribiendo sobre esto, al haber abierto un blog que se dedica a ello personalmente lo que haré sera enviarle la información que yo tengo "de las cuales también hay fotos, he tenido que sobreponer yo para que se cuenta la gente, ya que la gran mayoría de las imagenes han sido borradas de los sitios sonde fueron colgadas".
Prefiero hablar de los artistas que en verdad realizan buenos trabajos, y exponer aquí sus obras.
Con esto no he querido ofender a nadie, y se positivamente que de vez en cuando alguna foto mas caera, pero este es un blog personal, y no quiero cansar a la gente con el mismo tema, una y otra vez.
Siento que te sientas ofendido/a, pero te lo digo de corazón que no ha sido mi intención en ningún momento.

Piruja dijo...

Hola Tianne, he visitado el blog que mencionas y que manera de plagiar la que tiene esta "artista" no?, pero yo creo que los otros autores a los que esta plagiando son los que verdaderamente deben tomar cartas en el asunto y denunciarla donde deban hacerlo, ya que si no hacen nada contra ella por mucho que los demás estén denunciando sus plagios seguirá haciéndolo siempre que le venga en gana, que por lo que he visto es a toda hora y no se escapa nadie que no lo copie, si que se puede decir que esta señora es "original" con la inspiración de los demás, así cualquiera.
Besos!!

Jolie dijo...

Hola Tianne pues esta claro que copia, no entiendo como no se quejan los autores.

Un besote

Publicar un comentario