viernes, 16 de septiembre de 2011

Deviantart.

Bueno tengo algún que otro trabajillo en photoshop que me gustaría mostraros, de todos os pondré los que más me gustan a mí y a la gente, los demás los guardo jejeje, ya que son realmente pruebas.

Os dejo con estos dos que me encantan, besos.

Look at me.Mirame.

Stock:
Model: [link]
Premade: [link]
Wings: [link]
 
 
 

Moonlight. Claro de luna.

Gracias por los stocks:
Premade: [link]
Model: [link]
Brushes: [link]

Thanks for everything.
 
Tengo algún trabajillo más,  pero esos los pondré un poco más adelante un besazo, y espero que os gusten.

7 comentarios:

Jolie dijo...

Son estupendas las fotos, me encantan.
Un besote

Jolie dijo...

No sé si ha salido el primer comentario. Decía que me encantan las fotos, son muy buenas.

Otro besote jeje

lurdscontes dijo...

Son muy bonitos! Felicidades!

Piruja dijo...

Hola Tianne, son magníficos los montajes que has echo con estas imágenes, me gustan muchísimo, ya veo que cada vez te arriesgas a mas y te felicito ya que como te he dicho son muy buenos, sigue.

Feliz Domingo, un besote!!

sabores compartidos dijo...

¡Como me gustan esas fotos mitad hadas mitad góticas! He visto que te gusta Helloween, a mi también. Aquí hay alguna amiga que me ha traido hasta tu blog, me quedo por aquí y te invito a visitar el mio.
un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitas las imagenes.
un abrazo.

Limeña introvertida dijo...

me encantan tus imagenes! yo trabajo mucho con el photoshop pero tengo demasiada poca creatividad para hacer algo así. SAludos desde
http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

Publicar un comentario