sábado, 3 de septiembre de 2011

Web descubierta belleza-chic.

Hoy os vengo a contar algo sobre una web que he descubierto este veranito.

Belleza-chic es una web dedicada a nosotras, yo no es que sea una chica que se pasa todo el dia maquillándose y preocupándose de su aspecto físico, pero la verdad es que me gusta por lo menos darme unos cuidados básicos.

En esta web podréis encontrar opiniones sobre productos de todo tipo, desde cremas, maquillaje a jabones y geles bueno de todo esto es que la gente prueba un producto y dice lo que le ha parecido, tranquilas hay de todo, desde marcas carísimas, hasta marcas de supermercado, algo que también viene bien, si quieres probar ese producto que no te atrevías y lees las opiniones de las demás para convencerte.


Belleza-Chic


Ahora mismo estamos trabajando en un proyecto, ya que también puedes apuntarte al club de probadoras.
El producto se llama"Eclat de Beauté Solaire bio de PHYTOCEUTIC", y es preparar e hidratar la piel para luchar contra los efectos del sol. Su fórmula contiene carotinoides y vitamina E, antioxidantes que ayudan a combatir contra la producción de radicales libres aumentados por el sol.
Sus ingredientes son completamente naturales: Polvo de zanahoria, Extracto de tomate, carbonato de magnesio, Dunaliella salina en los carotinoides, extracto de uva, aroma natural de albaricoque (albaricoque,), aceite de girasol, dióxido de silicio., Ingredientes procedente de la agricultura ecológica.












Si os digo la verdad esta prueba a empezado un poco tarde ya que es verano ya se ha terminado, pero también dice que retrasa la desaparición del bronceado así que en ello estamos.
Cuando termine el botecito ya os contare si verdaderamente ha servido para algo.
Un beso muy fuerte.

2 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tianne, habrá que tener en cuenta la pagina, aunque lo de preparar la piel para el sol como bien dicen llega un poco tarde, pero bueno hidratar la piel siempre viene bien.
Besos.

Jolie dijo...

Hola Tianne anoto la web que creo tiene valiosa información para tomar nota. Un besote guapa.

Publicar un comentario