sábado, 8 de octubre de 2011

Premio "De mi parte".


 "De mi parte"





Ayer recibí la grata noticia de parte de lurdscontes del blog "Mis dibujos a lápiz", este maravilloso premio.
Lo primero agradecerte lo porque como a todo el mundo, me encanta que de vez en cuando se acuerden de mi, jajjaj.
La verdad es que no entiendo muy bien las reglas, pero por lo que veo hay que decir tres verdades sobre ti, y tres verdades y compartirlo con cinco blogs, (creo).

Pues allá voy:
Tres mentiras sobre mi:

  • Soy cauta.
  • Odio la sinceridad.
  • Pienso siempre lo que digo.
Tres verdades:
  • Vivo en mi mundo.
  • La verdad siempre por delante, aunque duela.
  • Me encanta expresarme de la manera que sea.
Ahora los blogs:

 Muchas gracias!!!

6 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Gracias Tianne,por este detalle de acordarte de Rodar y Volar,acepto lo contestar las tres mentiras y las tres verdades,pero el premio lo comparto con todos,espero que no te moleste,si es así,me lo haces saber...Besos mil..

Carmen Silza dijo...

Ah!!, Tianne,se me olvidaba, que el premio lo voy a colgar en mi bloc de premios y regalos,muchisimas gracias guapa..Besos

pyly dijo...

Me siento muy pero que muy alagada es la 2ª vez que me premias jjajaa es todo un Honor
Pero ya te comente anteriormente que no sigo cadenas Sois varios ya los que me Premiais y a todos os digo lo mismo
Un Abrazo y muy Agradecida de Corazón

Piruja dijo...

Hola Tianne, muchísimas gracias por acordarte de nuevo de mi, ya eres la segunda que me lo da hoy, muy agradecida de veras, me lo llevo y dentro de unos días lo pongo, gracias!!

Un besote!!

sabores compartidos dijo...

Hola Tianne pues estamos muy contentos de que te hayas acordado de nosotros para este premio que seguramente habrá más gente que lo merezca. Lo voy a colgar en el blog ahora mismo.
un abrazo

Izzy dijo...

Gracias por todo nena!!!!! Espero que tengas mucha suerte con lo de la portada del libro.... mántenme informada!!!! Ya te contaré lo de la feria.... Besicos gordos

Publicar un comentario