jueves, 6 de octubre de 2011

Series...que dolor.II

Y aquí llega la segunda parte de las series,(he dejado lo mejor para el final).
Hablemos...
Serie preferida y que se ha ganado su puesto, "Sobrenatural" o "supernatural" en latinoamerica..

Cuenta la historia de dos hermanos, (Sam y Dean), que luchan contra todo tipo de criaturas sobrenaturales, desde luego de por medio también hay historias personales, pero sin entrar demasiado en romances idílicos, ni nada por el estilo.
Ahora creo que van ya por la sexta temporada y he de decir que aunque cambiaron el rol de lo sobrenatural a la lucha del cielo e infierno, me tiene un poco defraudada, ya que el ultimo capitulo que pude ver, a que no sabéis de que trataba, "bingo", vampiros, y es que estoy un poco jarta ya xd!!!.
Aun y con todo serie muy recomendada, puntazos de humor por doquier y los protas están de pan y moja, jajaj,(también salen tías guapetonas).
Os dejo un vídeo muy gracioso de Dean interpretado por el actor ( Jensen Ackles), en el cual canta fuera de la grabación la famosa canción "Eye of the tiger".







Más series que esto no termina.
He de hablar como no, de "True blood", una serie de vampiros, basada en unos libros de Charlaine Harris,
solo que todo es un poco distinto.
Desde personajes nuevos, a cambios de rol en ellos.
Y es que, también he de decir que me encanta la ambientación, (sureña pueblerina).


No es de extrañar que tenga tanto éxito ya que el guionista es el aclamado Alan Ball, guionista de "A dos metros bajo tierra" y"American Beauty", y tampoco es de extrañar que en la serie no falte el sexo, la sangre y los puntos ácidos de humor.

Trama, historia de amor entre una humana y un vampiro, solo que estos cuando se gustan y se enamoran  van al "grano", (no se tiran cuatro libros o dos temporadas para echar un casquete).Aparte de eso los vampiros quieren comportarse como humanos, que sean tratados como tales con los mismos derechos y deberes, para que los humanos no les teman se alimentan de una bebida sintética llamada "True Blood", así ellos estarán a salvo.

Se ha ganado un lugar en mi colección la verdad, y he de admitir que aunque sea la historia de amor entre un vampiro y una humana (picara de los x-men), no todo se basa en ello.
He de decir también que no se si en ese pueblo alguien es normal porque entre hombres lobo, vampiros, cambiantes, hombres pantera, adoradores de dioses, hadas, y demás, no queda nadie normal.
Es una serie para pasar el rato y que dado mis gustos me entretiene, pero he de decir que no es apta, ni para menores, ni para gente que busca pasteladillas, o gente que le de asco la sangre y no le guste aunque solo sea un poco lo gore.
Recomendada, por supuesto.
Os dejo unos gifs muy buenos de uno de los vampiros llamado"Eric" que a mí me encanta.



2 comentarios:

Betty dijo...

no se como hacerme seguidora de tu blog, no encuentro el gadget de seguidores.

Yo de sobrenatural he visto unos 5 capitulos hasta el del fantasma del lago, y me parece sumamente mala, no se si despues cambia y se vuelve buena, pero es que todos los capitulos lo mismo, tia buena la ayudan del bicho que la incomoda, beso y a por otro monstruo, me parece aburridisima.

True Blood es una de mis series favoritas, tienes razon en que el tema esta totalmente quemado, y odio crepusculo, (cronicas vampiricas voy a empezarla mañana aunque me espero lo peor), pero true blood por mucho que digan que es peor k cronicas (como te digo) a mi me parece que engancha mucho más, me gusta la ambientación, me gustan los personajes, me gusta la ambientación... tanto es así que hasta cargue con una paleta de sombras edicion limitada de la serie jeje!

Unknown dijo...

JO pues ya te mola , ya lo que no se es cuando empieza la siguiente temporada.Tendremos que esperar, y desde mi punto de vista si no quieres perder el tiempo, no veas cronicas vampiricas, si te apetece machacarte un poco tienes "The secret circle", que es una mezcla entre "Cronicas vampiricas" y "Embrijadas", (pa mear y no hechar gota) jajajaj.
Gracias por comentar.

Publicar un comentario