martes, 18 de octubre de 2011

Treemkt Flora Minis.


Proyecto “Flora mini” de Treemkt.


Ya estamos aquí otra vez, hoy os voy a hablar de otro de los proyectos en los que estoy participando, “Flora mini”, de Treemkt.

Si os soy sincera las galletas han gustado bastante, pero no han calado muy hondo, a la gente le ha gustado para picotear entre horas, pero prefiere sus galletas de toda la vida, al único que le han encantado es a mi hijo que me las pide casi todos los días para almorzar, y al contrario que el resto de la gente prefiere las de naranja y no las de chocolate.

He de decir, que la verdad que el envase que llevan para los peques es genial, porque se abre fácilmente y no tienen que estar perdiendo la mitad del recreo en terminarse el almuerzo.
Os dejo con la mochila preparada de mi “peque”.
Un besote y seguiremos contando cositas…



4 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Galletas de naranja, galletas de choco, galletitas saldas.... que más da, el caso es pecar, ejjejej
Espero que a tu niño no dejen de gustarle.
un besote

Piruja dijo...

Hola Tianne, chiquilla como os estáis poniendo de galletillas jeje, si le han gustado esas a tu hijo pues así todas para el:), me esta entrando un hambre solo de pensar en ellas, como dice Orthos creo que me voy a pecar un poquillo jeje.

Feliz finde, un besote!!

Anónimo dijo...

A mí también me seleccionaron y no hay manera de tenerlas en casa, es traerlas y vuelan :)
http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

Zunilda Moreno dijo...

Querida compañera y amiga: En mi Blog Viajando por el fin del Mundo en la pestaña Reconocimientos he dejado algo para ti, desde mi postura frente a la vida, que creo compartir contigo. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario