miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ultimas deviantartciones xd!!!

Os dejo con las ultimas fotomanipulaciones que he hecho, una de ellas ahora esta en concurso, mas concretamente "London 1888", lleva ese nombre porque me recordó a la película "Desde el infierno", mas que nada su ambientacion, protagonizada por Johnny Deep, que cuenta los asesinatos acontecidos en aquel año por el llamado Jack "El destripador".
Ya sabéis que si queréis ver el antes y el después, tan solo tenéis que pinchar en los links.
Espero que os gusten, y que sean de vuestro agrado.

Walking to nowhere

 

Thank you all for the stocks.


:bulletblack:Premade:
Kevinchichetti---[link]

:bulletblack:Model:
Ariel87-Stock---[link]

:iconscstamp1plz::iconscstamp2plz:

 

London 1888.

 

 Here I leave the work group for the contest :iconheavenly-manips:

The stock was the artist :iconfroweminahildstock:
I hope you like it.


Thanks for the stock:

:bulletblack:Premade: :icongwathiell:[link]

:bulletblack:Model: :iconfroweminahildstock:[link]

:bulletblack:Rat: :iconxnickixstockx:[link]


:bulletblack:Fog: :iconsimfonic:[link]


:iconscstamp1plz::iconscstamp2plz:

9 comentarios:

Unknown dijo...

Eres artista? estan muy lindas las fotos
Un Saludo!

Carmen Silza dijo...

Preciosas las imagenes,sobre todo la primera,es misteriosa,felicidades por ellas...Besos

Unknown dijo...

Ladys, todos somos artistas...jajja, a mi me gusta en general todo lo que tiene que ver con el arte, desde la poesia, fotografia, hasta la pintura.
Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias Carmen!!!

Piruja dijo...

Hola Tianne, caray chiquilla que bonitas te han quedado, me gusta sobre todo la primera pero las dos te han quedado magnificas, felicidades artistaza!!, mucha suerte en el concurso, ya nos dirás como has quedado.

Un besote!!

lurdscontes dijo...

Me encantan:) Me inspiran... Muy bonitas!
Felicidades!
Un abrazo:)

Unknown dijo...

Gracias Piru, por el momento voy la primera,(por favoritos), pero queda esta semana y nunca se sabe.
Ahora estoy trabajando en la portada de un libro, tambien, cuando termine la pondre aqui, para pediros vuestra opinion, haber si hay suerte!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!

sabores compartidos dijo...

Guau que peasho de fotografias mas chulas que te han quedado, me encantan y te deseo lo mejor en ese concurso del que ya nos informaras. En serio que son preciosas sobre todo la primer es increible.
un besote, suerte y cuidate

Publicar un comentario