martes, 22 de noviembre de 2011

Un tiempo para resolver problemas.


La semana pasada, más concretamente el jueves por la noche, se produjo un incendio en la cocina. Me deje en la sartén con el aceite puesto y ardió, quemando todo lo que pillo a su paso.

Este fin de semana hemos limpiado lo que pudimos pero las paredes del salón y la cocina estan mas negras que los cojones de un grillo, y por supuesto la campana extractora está completamente calcinada…

Por ello estaré ausente esta semana, ya que tienen que pintarme todo y cambiarme la campana.
En mi casa los reyes magos ya han llegado y han traído este año un saco de carbón, o de mierda.

No sé en otra vida debí ser una asesina en serie o algo por el estilo porque, vamos, yo no lo entiendo, llevamos unos años que no es más que ostia tras ostia, y al final una termina hasta los huevos, y perdonar el lenguaje tan soez que estoy utilizando pero es que me sale del alma.

Tan solo espero que este año que entra lo empecemos con mejor pie, que lo mismo dije el año pasado y me tire casi un mes sin poder utilizar mi cocina…
Besos para todos.

6 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tianne, siento mucho lo que te ha pasado y aunque no sea de mucho consuelo mira que solo ha sido daños materiales y a vosotros no os ha pasado nada, es verdad que cuando la mala racha se mete en una casa jo... como le cuesta salir de ella y te lo digo por experiencia, pero ya veras como vendrán tiempos mejores, yo también he tenido unos meses que cuando no se estropeaba el coche era la nevera y si no otra cosa y también estaba hasta los mismísimos, pero bueno mira el lado positivo que vas a estrenar campana y te van a pintar la casa, si ya se que estas hasta los huevos pero ya no puedes hacer otra cosa asesina en serie jeje, bueno tranquilízate y cuídate mucho, aquí te esperamos.

Un besote!!

Carmen Silza dijo...

Vaya pues que se solucione todo,lo primero es lo primero, y menos mal que la cosa no ha sido más grave....Besos de buenas noches amiga

Perfida Canalla dijo...

Tranquila...a mi tambien me ha pasado....se que no es un consuelo pero....¡animo!
Besotes coleguita

sabores compartidos dijo...

ejej vaya lengua suelta claro que te perdonamos por que imagino el cabreo que se te habra puesto encima. A nosotros nos paso hace dos años con el hormo un dia que teniamos invitados a la familia a comer, ajajajja al final terminamos comiendo uns pizzas,.Bueno paciencia que ya vendran mejor dadas
un besote

JULIAN MAROTO dijo...

Después de una mala racha siempre vienen tiempos mejores... Un saludo!

Zunilda Moreno dijo...

¡Qué pena Tianne y qué susto! Menos mal que no te ha pasado nada. Ya vas a ver que las cosas se van a ir acomodando. ¡Tiene que ser así! Ya la rabia estará despejada para cuando leas esto. Disfruta de tu nueva cocina, que las deudas por ella no te afecten y sigue adelante, que mucho haces, la niña, el trabajo, la casa, el Blog. . .un mundo complicadísimo para la mujer de hoy. A propósito si te gusta y lo deseas puedes pasarte por mi nuevo Blog en el que fusioné dos: http://zmescribiendo.blogspot.com
Te envío un fuerte abrazo y gracias por acompañarme en esta vida virtual.

Publicar un comentario