miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!

Hoy vengo a despedirme de vosotros y a desearos una felices vacaciones y fiestas navideñas.
Espero que os lo paséis muy bien, que comáis turrón y no os dejéis los piños, que no se balbucea mientras se comen polvorones (a mi me encanta!!!), a recordaros que las uvas se comen de una en una, y no todas a la vez !!cuidadin!!, y que el champán solo sube una vez que te levantas de la mesa...jajajja
Espero también que no discutáis entre vosotros, que esta es una fecha para ser feliz, (aunque no puedas ver a la pedante de tu cuñada...), pues nada le ponéis un gorrito y una pandereta, y ande, ande, ande, la marimorena...hay madre como desvario...
Bueno pues en resumen, que os lo paséis muy bien y que disfrutéis de estas fiestas entrañables y que a ser posible, las alarguéis todo el año, (eso si, sin turrón, que si no, los dentistas salen de la crisis!!!).
Muchos besos y abrazos para todos/as!!!!!!


5 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tianne, oye no sera esto una despedida para siempre no?, espero que no sea eso y solo sea hasta después de vacaciones, me has dejao..., de todas formas yo también te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, que te lo pases muy bien junto a tus seres mas queridos, y por fi no te vayas, si es así que todo te vaya muy bien, se te va a echar mucho de menos, cuídate.

Un besote!!

Deli Ruiz dijo...

Querida Tianne: Muy linda y con sentido real de la vida y del humor. Gracias. hoy he venido a saludarte para estas fiestas, con mis sinceros deseos de paz y amor para esta Navidad junto a tu familia y mis mejores augurios para el próximo año. Un fuerte y afectuoso abrazo por haber estado juntas este año 2011.

Unknown dijo...

Naaa!!!, tranquila que es solo hasta despues de las navidades!!!.
Felices fiestas!!!

chesaudade dijo...

Y sí, se vienen las fiestas y nacen los buenos deseos y las nuevas promesas casi siempre inconclusas. Durante el 2012 los mayas serán los más recordados, posiblemente. Pero, sería bueno recordar a Baudelaire: "Estar siempre ebrio. Todo consiste en eso: es la única cuestión. Para no sentir la carga horrible del Tiempo, que os rompe los hombros y os inclina hacia el suelo, tenéis que embriagaros sin tregua. Pero de qué?. De vino, de poesía o de virtud, de lo que queráis. Pero embriagaos.
Mis respetos y lo mejor para ti y los tuyos.

sabores compartidos dijo...

Hola yo vengo tarde para desearte tambien un feliz año y espero que los reyes hayan sido generosos, ejjeej.
Cuando lo he leido ya que hemos estado de vacaciones, pensé que ibas a dejarlo pero ya veo que no.
Nos leemos vale? Cuidate
un besote de sabores

Publicar un comentario