sábado, 17 de diciembre de 2011

My Winter.

My Winter.

 
Al  despertar,
Y alza mis pasos por la vida,
Me di cuenta que me faltabas.
Al andar, y no sentir, supe que no estabas.
Busque, en los recodos de mi ser, sin encontrarte.
Busque en lo más profundo de mi alma,
Y no te halle.
¿En qué momento te fuiste?
Tan solo dime, porque.
Esta mañana, no te encontré, “felicidad”,
En su lugar, tan solo había una fría, y oscura mediocridad.
Thanks for the stock used:
:bulletwhite:Model:
:iconacidechoke:[link]
:bulletwhite:B.G:
:icondarkdevil16:[link]
:bulletwhite:Bruses:
:iconfrozenstocks:[link]
:bulletwhite:Texture:
:iconsirius-sdz:[link]
:iconscstamp1plz::iconscstamp2plz:

2 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tianne, bueno solo decirte que me ha encantado tanto la imagen como el poema que le acompaña, ojala que esa felicidad vuelva y la mediocridad desaparezca, suerte.

Besos.

sabores compartidos dijo...

Interesante poema Tianne, hay veces que uno se encuentra solo y no sabe desde cuando.
La foto gotica es guay, me encanta.
un abrazo de sabores

Publicar un comentario