jueves, 12 de enero de 2012

The secret circle.


Tengo un monton de cosa que contaros, y empezaremos por la primera.Como ya sabeis me encantan las series, y me engancho a todas las que puedo, mi ultimo descubrimiento es "The secret circle", o que es lo mismo, "El circulo secreto".Creo que me voy a dar con un canto en los dientes, ya que nada mas empezar el primer episodio ya hay una historia, tumultuosa de amor, de esas de las que a mi no me gustan nada, pero que le vamos hacer, es lo que hay.
Esta serie me llamo la atencion, por nada mas y nada menos que las caratulas promocionales, tenian photoahop a tope, y como ya sabeis me encanta el diseño grafico.
Creo que al final, me quedo con el buen sabor de boca del marqueting de esta serie, pero la vida es asi.
Os dejo con las caratulas de la serie, (lo mas interesante para mi hasta ahora), y una pequeña sinopsis.



Creado por Andrew Miller y basado en el libro homónimo de L. J. Smith -el mismo que escribió los libros de "The Vampire Diaries"- este nuevo drama romántico de Warner Channel nos cuenta la historia de Cassey Blake (Britt Robertson), una joven de 16 años que acaba de perder a su madre inesperadamente y debe mudarse a casa de su abuela, a la misma casa en donde creció su madre en el pueblo de Chance Harbor, Washington.

En su nuevo hogar, Cassey descubrirá que su familia -y por ende ella- forma parte de un legendario círculo -secreto- de brujos, en el que todos sus integrantes tienen poderes sobrenaturales y que además, ella es la clave para que cada miembro del círculo alcance su máximo potencial.

Pero como toda moneda tiene dos caras, Cassey y sus compañeros del círculo deben guardar silencio acerca de sus nuevas facultades pues hay quienes quieren ese poder para fines maléficos, y si llegara a caer en las manos equivocadas, las consecuencias serían devastadoras.

Fuente:
http://warnerchannel.com/series/thesecretcircle/synopsis/

0 comentarios:

Publicar un comentario