martes, 31 de mayo de 2011

1libro1euro.

1libro1euro.

Hoy a última hora, estaba como de costumbre blogueando,
cuando he dado con un blog que me ha encantado.
El blog de j4m3s,
es un blog de opinión personal hacia noticias varias,
esta es su dirección: http://www.blogdej4m3s.com .
Bueno pues a lo que íbamos,
viendo sus post, he llegado a uno que me ha llamado la atención,
Apocalipsis z: Zombies con acento gallego.
La cuestión es que cuando estaba leyendo la noticia me he enterado,
que Save the Children ha emprendido una campaña a la que a través de esta web: http://www.1libro1euro.com
La gente se puede descargar libros por el módico precio de 1 euro.
Podemos elegir entre 24 títulos, de lo más variado.
La recaudación va lógicamente a Save the Children.
Que mejor manera de poner en marcha tus neuronas y hacer una buena acción.
Yo ya lo he hecho!!!.

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

3 comentarios:

Jaime dijo...

Muy bien!!! Como tu dices, es un e-book barato y que colabora con una buena causa! (se pueden localizar más baratos, claro que si, pero nunca está de más colaborar con ONGs :D

Jaime dijo...

Y me alegra que te haya gustado el blog! Yo voy a echarle un vistazo al tuyo ahora:D

Piruja dijo...

Hola tianne, creo que es una causa muy buena y que mejor gastar el dinero en ella no?, ademas no es tan caro para los que os guste tener libros así, a mi personalmente me gusta tener el libro libro en las manos por eso no tengo todavía e-book, pero con el tiempo quien sabe, ya te dije que existen blog muy buenos por aquí.
Un abrazo.

Publicar un comentario