martes, 31 de mayo de 2011

Papel en blanco.

Papel en blanco.


Y aquí estas tu, 
papel en blanco,
Esperando con ansiedad que mancille tu virginidad.
Solo el tiempo lograra borrar mis palabras, que ahora son tuyas.
Solo el tiempo permitirá devolver el silencio a tu ser.
Aguardaras eterno,
impasible,
hasta que la voracidad de los años decolore tu cuerpo,
Y  te haga entonces como el otoño cambia al verano,
oscurecer.
Serás más valioso entonces,
cuando tus hojas amarilleen,
Y en tu memoria recuerdes aquella pulcritud que ya no volverá.

Tianne.
Safe Creative #1106049375952

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que precioso!! También escribes de maravilla!! Me encanta, porque también se puede explicar a las personas.. o eso es lo que me ha sugerido a mi.. claro que bueno, yo estoy un poco pallá.. jajajaa pero esa frase de
"Serás más valioso entonces,
cuando tus hojas amarilleen"
Es como un canto anti-botox que me encanta!!
Felicidades solete!!

Unknown dijo...

Gracias morrete!!!, ya sabes estamos en toos laos y en ninguno!!!

Publicar un comentario