domingo, 19 de junio de 2011

Fringe 3ª (tercera)Temporada.


Fringe 3ª (tercera)Temporada

En esta nueva temporada, tras descubrir sobre su pasado más cosas de las que hubieran deseado, Olivia y Peter tendrán que enfrentarse a peligros aún mayores, mientras que Walter deberá asumir las consecuencias de su propio pasado... en este universo o en el otro.
Esta serie me tiene muy pillada y ya que no la podemos ver hasta no se cuando, y yo al menos no  me pienso pillar el plus para verla,  ire poniendo los capitulillos que me voy encontrado en español de la tercera temporada.


1 comentarios:

Piruja dijo...

Hola tianne, no te puede decir nada sobre la serie ya que no la sigo, si la veo cuando la anuncian o estoy pasando canales en "el plus":) pero no me llama el verla aparte que no me quiero enganchar a mas series que luego me quedo a medias, gracias por pasarte siempre.
Besos.

Publicar un comentario