domingo, 10 de julio de 2011

Homenaje a los artistas plagiados.Johannes Vob.

He pensado darle un punto de vista distinto a todo este asunto del plagio de Cris Ortega.

Como ya dije estoy un poco cansada de poner obras y obras de esta artista imitando a otros ilustradores.
Así que lo mejor que se me ha ocurrido es poner las obras de los artistas que han sido plagiados.
Quiero que veáis que no copia a cualquiera, y que reconozcáis la labor de estos grandes de la pintura y fotografía.

Espero no molestar a nadie, y esto lo digo porque he intentado ponerme en contacto con alguno de los afectados para hacerles una pequeña entrevista y por lo visto nadie tiene tiempo, así que pondré lo que encuentre de ellos y ellas.
Así que sin demora empezare por Johannes Vob.

Johannes Voß, nacido en Alemania, tan solo cuenta con 23 años de edad, me quede enamorada de una de sus obras y hurgando en su galería, descubrí su evolucion. Ilustrador muy prolifero, ya que cada dos por tres nos presenta una de sus obras.
Este es su id de deviantart:http://algenpfleger.deviantart.com 
Y estas para mí sus mejores obras:

1 comentarios:

Kris dijo...

Es justo reconocerlo, mi mayor enhorabuena por tu comentario en el blog El Tiramilla. No puedo entender cómo alguien como la autora mencionada puede seguir ejerciendo su profesión, cuando ha expoliado a diestro y siniestro a todo lo habido y por haber. Sería muy interesante que pudieras hacer esas entrevistas que mencionabas, por lo menos a alguno de los autores. Felicidades.

Publicar un comentario