lunes, 11 de julio de 2011

A mi padre.


De vez en cuando, lloro tu ausencia,
Tú que cambiaste de cómplice,  a marioneta.
Quise resistirme a la evidencia,  te defendí.
Ahora, ya no puedo, pues,
La evidencia eres tú.
En este dia tan importante,
Debiera llamarte, pero me faltan las fuerzas,
De luchar contra la nada.
De saber que por mucho que yo me esfuerce,
Todo seguirá igual.
De vez en cuando, anhelo tu presencia,
Tú que cambiaste de padre,  a marioneta.
En este dia tan importante,
Felicidades papa.

Tianne.
Safe Creative #1107119653161

Fotografia:Alejandro Cañizares.

5 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tianne, es muy bonito como a la vez triste lo que le dedicas a tu padre, me imagino el porque de lo de "marioneta" y esa imagen del árbol a medio caer, lo incapaz que te debes sentir ya que cuando llegan a eso no se puede hacer mas de lo que hayas echo y estés haciendo, solo desearte mucho animo y paciencia ya que los familiares si cabe lo pasan mucho peor que ellos, animo guapa.
Besos!!

Unknown dijo...

Gracias por los animos, de todo corazon.

Carmen Silza dijo...

Hola Tianne,yo perdí a mi papa,el año pasado,este mes de julio,el día 26 hace justo un año,lo tengo muy reciente,y lo hecho mucho de menos..Una dedicatoria muy bonita a tu papa..La falta de un padre o una madre , puede ser de varias formas, a veces los tienes y no los ves....Besos

Jolie dijo...

Hola Tianne, no dejes de llamarlo que el amor todo lo puede. Ánimo y sigue los pasos que dicte tu corazón.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchisimas gracais por los animos, beos para todos.

Publicar un comentario