lunes, 26 de septiembre de 2011

Bopki.

Bopki es una comunidad de marketing participativa solo para mujeres en la cual empresas ofrecen sus productos para que nosotras los probemos.

Tienen una amplia gama de proyectos en los cuales te puedes apuntar.

Yo no llevo mucho tiempo en esto de las webs de marketing, pero desde que estoy apuntada, ya me han elegido en dos y estoy que doy saltos de alegría de la suerte que tengo.

Uno de los proyectos de Bopki, era Tenn brillante baños y parquet, y fui elegida para probar Tenn parquet, que la verdad que me viene muy bien porque con un niño en casa y un marido que trabaja en la construcción, una no hace mas que limpiar todo el dia, sin contar que ahora no tengo a mi perro que si no.

Bueno aquí  lo que me entregaran para que pruebe, ya os contare más cositas a medida de que este proyecto avance!!!

El proyecto bopki


Equipo Tenn Brillante Maderas: Pack Maderas.
Equipo Tenn Brillante Maderas:
Para ti:
1 Guía de proyecto con información exclusiva.
1 Tenn Brillante Maderas (1,25 L).
Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
1 Manual de investigación de marketing para preguntar a tus amigas y conocidas.
9 muestras de Tenn Brillante Maderas (500 ml).
20 folletos informativos con descuento de 0,50 €.
12 tarjetas de ifwom para la investigación del boca a boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario