lunes, 26 de septiembre de 2011

Series...que dolor.


Hoy va de post, ya que tengo mucho que contaros y poco tiempo, que le vamos hacer.
Este va de las series que a mi tanto me gustan, y desgraciadamente me decepcionan.
Este verano me he tragado lo intragable, ya que en la tele no echaban na de na, así que decidimos ver series.
Ahora unas pequeñas recomendaciones y críticas que a mi tanto me gustan.

Terminamos de ver la tercera temporada de “Fringe”.

El último episodio de la tercera temporada nos dejo un poco atontaos, ya que el final al igual que la propia serie era un poco surrealista. No sé si os acordáis de perdidos el final de la primera temporada en la cual paso de ser una serie normal a algo inexplicable, pues parecido. Y es que estos guionistas no se dan cuenta que cuando en una serie los secretos son desvelados, las historias de amor terminan, la serie debe de darse por concluida, pues no, no lo hacen, rizan el rizo hasta límites insospechados. 
Conclusión, la serie está bien, debes ver las tres primera temporadas pero no el último episodio xd!!



Mas series, esta es de risa ya que empezamos a verla por mi culpa ya que me parecía buena y después no podía ni mirarla, y ¡mi marido se engancho!, así que a sufrir.

En uno de mis anteriores post hice una pequeña referencia a los “maravillosos” libros de “Crepus-culo”, mi experiencia fue tal que no me gustaría repetirla aunque me pagaran por ello, pues esta serie es igual, hasta el protagonista se parece al actor de la peli de”Crepus-culo”. Estos Americanos son la leche, si le ven que algo vende lo repiten hasta la saciedad, xd que asco.

Os cuento la serie se llama,”The vampire diaries”

la traducción que le han puesto es “Crónicas vampíricas”, algo que odio ya que mancillan el buen nombre de Anne Rice, sus (no de nadie más), Crónicas Vampíricas.
Esta serie (como no), esta basada en unos libros de una tal L.J.Smith, que por suerte no leí. 

Os suena la historia de dos personajes sobrenaturales, enfrentados por el amor de una mujer, y si a eso le añadimos hombres lobo… ¿eh?, a mi si, a bodrio total, pero si os soy sincera respeto todas las opiniones. 

Conclusión, si te gusto “crepus-culo”, no te la puedes perder (porque es más de lo mismo), pero si en verdad aprecias tu vida, no la veas esto no puede ser sano...


Bueno y por ahora no os doy más la vara, mas que nada porque tengo que recoger al niño del cole, jejeje, pero volveré para contaros que hay muchas más series unas que merecen la pena, y otras que desgraciadamente, no.

0 comentarios:

Publicar un comentario