martes, 27 de septiembre de 2011

Momentos.


Hay que decir que en la vida hay momentos vividos, recuerdos que anhelas.
Son recuerdos de tu infancia, adolescencia, que al recordarlos te alegras o entristeces, según la situación, y es verdad que a medida que pasan los años, deseas con mas fervor volver a sentir esos momentos con tus seres queridos.

He de decir que a veces los momentos “mágicos”, solo se viven una vez, ya que son únicos e irrepetibles, ya que las personas con las que los viviste ya no están, o han cambiado. Sin embargo hay otros momentos que se superan, que los recuerdas magníficos  y al volver a vivirlos con otras personas, mejoran.

Hay momentos y momentos, recuerdos y anhelos. En mi opinión, aunque nos sintamos capaces de mejorar esos momentos, es mejor dejarlos como estan, y como recuerdos que son, recordarlos.




Photography Graphics

2 comentarios:

Eva dijo...

Pues si tienes razón los momentos buenos hay que recordarlos tal y como son simplemente momentos buenos y los malos y no tan malos si se aprende de esas experiencias vividas siempre esta bien en momentos determinados acordarse de ellos por que se que de los malos uno siempre prefiere olvidarlos pero si existen es por algo y es por que en mi opinion se puede aprender ellos.Un saludo.

sabores compartidos dijo...

Pues si, tienes razón hay recuerdos que es mejor dejarlos y no despertarlos, y otros que es bueno tenerlos siempre presentes por que no traigan a la memoria buenas etapas o situaciones que nos han alegrado la vida.
Buena reflexión Tianne
un abrazo

Publicar un comentario