jueves, 1 de diciembre de 2011

Comparativa en acondicionadores.


Hoy estrenamos, una nueva sección.
En un principio iba a llamar a esta sección, "antes muerta que sencilla", pero mentiría porque soy una persona, que aunque como la gran mayoría de las mujeres, (un poco coquetas), soy mas sencilla que el mecanismo de un chupete, así que al final llame a esta sección "productos anticrisis", ya que todo lo que os encontrareis, serán comparativas de productos muy asequibles.
Os cuento la historia, normalmente uso un acondicionador para el cabello marca DIA%, siempre me ha ido bien así que no cambio, pero el otro día me quede sin él, y como en mi casa gasta acondicionador, hasta la tortuga, pues nada, tuve que salir a comprar.
Me fui hasta el supermercado del pueblo, (un gamma), y pille lo que había. Esa misma noche lo probamos, y sinceramente era un asco. Olía igual que cuando lavo a los perros en mi bañera, no digo más…
Esta mañana, he probado otro, ya que visto lo visto, no quería repetir la experiencia anterior.
La verdad es que muy bien me ha gustado mucho, es muy efectivo y viene en un tamaño grande, ideal para mi casa.
Os dejo con el “examen” de los tres:

Información General

Marca:
Dia%
Sitio Internet:
Precio (PVR)
1,70 €
Capacidad (ml)
900ml.
 
 
Presentación:
La verdad es que no esta muy cuidada, pero no vamos a pedir, peras al olmo, lo que importa es el contenido no el continente...
Textura:
Algo densa, lo que viene muy bien a la hora de que no se te lo lleve el agua, y un poco mal a la hora de aplicárselo, así que empate.
Olor:
No es para nada desagradable.
Efecto:
Desenreda muy bien, lo que hecho en falta, algo mas de brillo en el resultado.
Suavidad:
Conseguida.
Relación calidad-precio:
Muy buena.
Es el acondicionador que siempre he usado, deja el cabello desenredado, y tiene buen olor, al ser de gran formato cunde mucho.A mi me gusta.
Recomendado:Si.
 

Marca:
Unide
Sitio Internet:
Precio (PVR)
1,70 €
Capacidad (ml)
400ml.
 
 
 
Presentación:
Muy mala, aun siendo marca blanca podía tener, mas presencia.
Textura:
Demasiado densa, cuando te la pones en el pelo, mas parece  una plasta que un acondicionador.
Olor:
No es que sea malo, dan nauseas...
Efecto:
Ni desenreda, ni acondiciona...
Suavidad:
No.
Relación calidad-precio:
Malisima, pagar pa nada, es tontería.
Porque no tuve mas remedio, que si no, ni lo compraba, y visto lo visto, ni para lavar el pelo de los perros me vale.
Recomendado:
No.
 
Marca:
ANIAN
Sitio Internet:
Precio (PVR)
1,00 €
Capacidad (ml)
1l.
 
 
Presentación:
Original, aunque un poco incomoda, a la hora de coger el bote.
Textura:
A mi parecer demasiado, liquida.
Olor:
Normal.
Efecto:
Desenrreda muy bien, y te deja el pelo suave.
Suavidad:
Conseguida.
Relación calidad-precio:
Muy buena.
La verdad, es que tengo otro acondicionador, al que echarle el guate, es de tamaño familiar, desenreda bien, deja el pelo suave, es muy económico, así que encantada!!!
Recomendado:Si.
 
Pues en resumen,  nos quedamos con "Enian" y "Dia", para todo tipo de cabello, tiene las tres "B":Bueno,Bonito y Barato.

6 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola pues que bien la tienda en casa muy original perfecto. saludos

Unknown dijo...

Vesm aqui hayy de todo un poco, jajajj.

lurdscontes dijo...

Muy interesante! Tomo nota!
Besos;)

sabores compartidos dijo...

Pues yo no tomo nota por que la verdad es que pa un milimetro de pelo que tengo cada cinco dias, jajajaaj esto no me va ni pintado al pelo, jajaaj
habra a quien le venga bien esta información.
un abrazo de sabores.
orthos

Piruja dijo...

Hola Tianne, es interesante la información que nos dejas pero yo como de momento lo tengo gratis:), una hermana es peluquera y es ella la que me lo da de de los que gasta en la pelu, la verdad que es muy bueno y encima en tarro profesional que dura mucho, aunque yo parece que me lo como jeje, pero muy buena tu información.

Un besote.

Unknown dijo...

Jajjaj, que jeta, Piru!!!

Publicar un comentario