domingo, 11 de diciembre de 2011

Happy winter holidays

Después de unos días de descanso, teniendo comidas familiares, reuniones con los amigos, compras...volvemos a estar, por lo menos por esta semana al pie del cañon.
Ya se huele la navidad, empiezan a sonar las canciones navideñas, las películas del mediodía de la misma temática.Ya empezamos a planificar menús, decoraciones y demás.
Estas navidades, me he planteado muchas cosas, he hecho recapitulacion de todo el año, de navidades pasadas, y he descubierto que como todo el mundo dice, todo lo malo se olvida, o por lo menos se queda en el pasado.
Es importante que en estas fechas, no olvidemos a los que no están con nosotros, pero es mas importante hacer, o facilitar las navidades a los que si están a nuestro lado, intentar que pasen lo mejor posible, que disfruten de nuestra compañía.Sobre todo me refiero a los niños, para que el día de mañana, puedan recordar estos días como unos de los mas felices de su vida.
A veces, por un cosa u otra no tenemos ilusión de vivir estas fiestas, de jaleos,compras,preparativos...pero debemos hacer lo posible para que, aunque tan solo sea por unos días, hacer lo mas felices a la gente que nos rodea.
Con esta filosofía,empiezo estas navidades, espero que así lo hagamos todos, y que esta filosofía dure todo el año!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario