miércoles, 21 de marzo de 2012

Video de concienciacion!!!

hace mucho tiempo que no entraba por aqui, y ahora me dare una vuelta por los blogs para daros un saludo.
Hoy navegando por internet me encnotrado un vido, crudo, muy duro, pero la verdad que me gustaria compartirlo con vosotros , para que veais la verdad, y lo que se hace en las perreras de España.
Un saludo grande!!(El video es un poco largo pero merece la pena verlo).

9 comentarios:

Piruja dijo...

Hola tianne, he empezado a verlo pero no puedo seguir viéndolo lo siento, no puedo ver esas imágenes tan crudas me duele en el alma ver esas cosas y no puedo la verdad, me imagino que aunque existan sitios que los traten de esta manera tan cruel, quiero creer que también existen otros lugares que los traten como es debido, el ser "humano" no aprenderemos jamas.
También me alegro verte por aquí aunque sea de tanto en tanto, que tal los fotomontajes?, espero que todo te este yendo muy bien, bueno hasta otro ratito que hoy me voy con sabor agridulce:)

Un besote!!

Unknown dijo...

Si la verdad es que el video es muy duro, y tienes razon hay gent ede todo tipo, pero por desgracia hay mas gente que hace daño , que la que pone remedio.
Un besote!!!.La fotomanipulacion o edicion grafica de fotografia jajjaja, es que mola mas asi jajaj, va muy bien si tengo tiempo subire algo esta seman.Mas besotes!!!!

lurdscontes dijo...

Hola Tianne, me ha pasado como a Piruja que no he podido seguir viéndolo, pero me alegra que estés otra vez activa por el mundo de los blogs;)
Un besote!!!!

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog, que fuerte pero es la cruda realidad. Saludos

Izzy dijo...

Ni lo he intentado. Soy incapaz de soportar ver algo así. Tengo una husky adoptada de una perrera y sé de lo que estoy hablando porque la salvamos in extremis ya que dos días después la iban a sacrificar.... Es un tema que me toca el alma....
Por otra parte agradecerte tus visitas a mi blog. Eres mi fan number one. Espero que te hayan gustado las cositas nuevas y también espero seguir sorprendiéndote mucho tiempo. Un besito guapa y GRACIAS otra vez.

Zunilda Moreno dijo...

Hola querida Tianne. Duro el video, pero real.Todavía se sigue tratando a los animales despiadadamente. se ve que el ser humano no evoluciona. Un fuerte abrazo, Tianne y que te vaya muy bien en tus proyectos.

Unknown dijo...

Gracias guapa.La verdad es que la cruedad animal no se acabara nunca es por ello que tenemos que difundir, aunque las imagenes sean tan fuertes.

Unknown dijo...

Gracias Izzy por lo de fan numbre one jajjaj.
Bueno yo estube en una protectora y me tocaba ir todas las semana a hacerles fotos a los micos para difundirlos, asi que tambien se lo que es.
Y el video refleja muy bien la realidad por desgracia.
Un besote muy muy fuerte guapa!

Carmen Silza dijo...

Tianne , disculpa pero no he querido ver el video, sin verlo ya estoy llorando, soy muy sensible con los animales..tengo a mi zar y no soportaria de le hiciesen daño...gracias siempre amiga, por tus visitas y comentarios...hasta siempre..un beso y buen día.

Publicar un comentario