martes, 17 de abril de 2012

Mis portadas...

Hola, hola, hola!!!Cuanto tiempo y es que soy la poll...., no saco tiempo para nada, haber si hoy entre la comida, y la valeriana os dejo un par de post u tres para que veáis que no estoy de vacaciones.Y es que se me junta todo, las fotomanipulaciones, las portadas de los libros(que es parecido, pero no igual...), y el cuidado de la reinonoa de mi casa, que ya os contare la historia...
Bueno, pues sin mas preámbulos os dejo con unas cuantas portadas que he hecho, haber si os gustan y luego seguiré, con mas cositas, como mis otras creaciones.
Un besico!!!
P.D:
(Para mi suegra), Espe te las dejo pa que las veas!!!Guapa!!.

 Estas son, tan solo algunas de las que hecho, pero si no es post seria kilométrico, así que os dejo el enlace que sirve también para dar crédito a todos los stocks usados en ellas.
http://tianne666.deviantart.com/gallery/35378242

0 comentarios:

Publicar un comentario