lunes, 14 de enero de 2013

Finales felices y finales felices que llegaran.

Buenas de new, contaros que Arwen encontró casa, pero fue devuelta, por ser demasiado tranquila... es largo y angustioso de contar, así que no entrare en detalles, ahora se encuentra con una familia  de acogida y parece que esta feliz.


Después de ella paso por mi casa Momo, un cachorrote inquieto y vivaracho que aun busca hogar, pero estoy segura de que lo encontrara.


Entre este y el otro encontré, un gatito a la puerta del cole y como no, me lo lleve a casa, pero debido a mi alergia no me lo pude quedar, así que pedí ayuda de una compañera del colegio que acepto muy gustasa a quedarselo hasta que fuera adoptado, pero una vez que lo tuvieron en casa no lo podían dejar escapar, así que si todo sale bien se quedaran con el jjejjej.

A ultima hora antes de marchar de vacaciones, nos sorprendió en caso de un galgo abandonado que rescataron un hombre y su hija en un pueblo de aquí.
Como no podía ser de otra manera, me lo lleve a casa hasta que se marchara.Fueron tan solo tres días pero nos robo el corazón.Dante un cielo de perrin , encontró hogar tan solo dos semanas después de haber llegado a su destino, Astur galgos.
Un besazo para mi pequeñin.


Y esto es todo en cuestión de animales, para que veáis que no estoy quieta jejej y me entretengo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario