martes, 26 de febrero de 2013

Inaguracion de nuevo blog.

Como bien dice el titulo, así es gentecilla blogger, he comenzado una nueva andadura por estos lares de los blog, y he inaugurado mi nuevo blog llamado"Mas que decoupage".
Se trata de una tienda, en la que podéis comprar un montón de artículos, desde joyería hasta menaje del hogar, todo por supuesto hecho por mi jejejj.También en el os pondré al corriente de las tendencias del hogar, tutoriales par hacer cosillas en casa y muchisimo mas.

 Estos son algunos de los articulos que podreis encontrar:



Y mucho, mucho mas!!!!
 http://masquedecoupage.blogspot.com.es/

5 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Hola pensaba que ya te habias retirado y he visto que andabas comentando por ahi y digo pues voy a saludarte y aqui estoy.
Me alegro poder mandarte unos besotesssssssss y espero que pases a visitarnos.
Cuidate

Piruja dijo...

Hola compañera, tarde pero vengo eh? jeje, me alegro mucho verte de nuevo por aquí amiga y ver que estas moviendo el blog:),
Has abierto otro blog?, por lo que veo va a ser de muchas cosas, eso esta bien compi, ya me paso luego a echar un vistazo, aunque tarde me paso que tengo que marujear jeje, te deseo mucha suerte y que vendas mucho:)

Besotes!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas!!!.La verdad es que no se aun como lo hago pero saco tiempo pa too(ya vereis ya).
Un besote y nos leemos!!!

Anónimo dijo...

se hacen envíos internacionales?

Unknown dijo...

Si, se hacen envios internacionales, te dejo el link donde lo pone si tienes alguna consulta mas, me mandas un correo, o me dejas un comentario.
http://masquedecoupage.blogspot.com.es/p/sobre-mi.html
Muchisimas gracias!!!!

Publicar un comentario