martes, 26 de febrero de 2013

Priscila, del terror al amor en solo un mes.

Priscila fue rescatada en la perrera de La Rioja , hace poco mas de un mes.Según nos contaron en la perrera, era un animal de lo mas cariñoso, pero lo que nos encontramos cuando llegamos fue, un pobre animal con un miedo terrible y muy asustada, tanto que su temperatura estaba por las nubes de terror.
Paso dos días en un rincón de la casa, sin moverse, hasta que se decidió a dar el paso al sofá,(el cual aun tiene y es dueña y señora).Poco a poco con mucha delicadeza por nuestra parte se fue soltando y haciéndose de querer.A día de hoy sigue siendo una perrita temerosa del ser humano, pero no de nosotros, ya que le hemos demostrado, que no somos malos y ella nos lo agradece, jugando y comiéndose a lametones a mi hijo todas las mañanas.

Un amor de animal que merece como a todos , que la mimen que la quieran y que nunca vuelva a tener una vida, como la que tuvo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado que la hayas ayudado! esas son las buenas personas y que mejor que tener una nueva integrante en la familia, un animalito que dará mucho amor, lindísimo!

Publicar un comentario