viernes, 27 de mayo de 2011

The host o de Jostion.

Bueno si habéis seguido mis post creo que ya sabéis lo que opino humildemente de mi querida escritora,stephenie Meyer.

Supongo que es la típica tía de idilios maravillosos y fantásticos que se inventaba historias en la cama cuando se iba a dormir, después de un arduo duro dia de instituto,
Agarrando los libros y poniendo ojitos a los tíos...vamos la típica pija del cole que daba por saco.

Y me diréis:-ala no te pases,
Y una mierda esta tía me ha hecho perder por lo menos dos días de vi vida,
leyendo su basura,
y diréis:-pues haberla no leído,
pero señores os contare la escalofriante historia del Yo no quería pero ocurrió...

Resulta que a la madre de mi prima le encantan las novelas de amor y esas chorradas, yo sin embargo las llamo cariñosamente pasteladas,bueno pues no sé lo que entendió la buena mujer, pero apareció con el volumen número dos de la saga crepus-culo como regalo,
que iba a hacer yo pues, cogerme el primero en la biblioteca para leérmelo.
Con esto me leí el primero y segundo claro, y como todos los martirios es mejor pasarlos rápido cogí el tercero y me lo leí casi de un tirón.
Por aquel entonces trabajaba en una fábrica los fines de semana a 12 horas el dia con mi prima,
y yo creo que fue la angustia y el cansancio lo que me hizo perder la cabeza y leerme el cuarto (eso y que haber si había suerte y se cargaban a la prota y al pijo del vampiro, que no estaría mal).


Llegaron las navidades y sorpresa!!!!como mi tía se entero de que había leído la saga de crepus-culo me compro el maravilloso the host, de jostias había que darle a la stephenie esa xd!!!no contenta en escribir una pastelada de serie me escribe un libro tarta de fresa, jolín ten un poco de consideración.

Bueno pues esto pasó casi hace dos años, y me lo leí hace un mes o así(creo que esperaba que con el tiempo le pasara igual que a los vinos, pero no, era un bodrio más).
Capítulos y capítulos esta la prota enfrascada en sus pensamientos ambiguos de su amor ,
sin fin como digo yo una pastelada pero de las incomibles.

Stephenie,ten compasión y dedícate a otra cosa, de verdurita, no sé, a hacer yoga, pintar maripositas, o algo asi, pero no escribas mas.

Vosotros familiares que me apreciáis no me regaléis nada más de esa señora xd!!!
Como ya os habéis imaginado no hay reseña ni enlace a estos libros .

0 comentarios:

Publicar un comentario