viernes, 27 de mayo de 2011

La puerta oscura,el viajero y el mal.

Bueno como bien dice el titulo del post, por fin termine la trilogía de La puerta oscura (ya era hora).
En general la historia engancha tiene garra y está muy bien escrita pero no creo que fuese necesario escribir tres libros para un final tan soso (anda que lo destripo), jajá bueno os pongo unos enlaces a los dos primeros ya  que el ultimo no está digitalizado.
Están bien para pasar el ratillo o mejor dicho un largo rato ya que no son cortos.


Descripcion:
Con El Viajero comienza la trilogía de novela gótica de David Lozano, una epopeya contra el mal en la que el esquema clásico del género fantástico se rompe cuando es el protagonista humano el que interfiere en el mundo de los muertos.
Una historia verosímil con reminiscencias góticas y siniestras donde fantasía, terror, amor y amistad transcurren en las calles y cementerios más legendarios y esotéricos de París.
El autor se basa en un clásico de la literatura fantástica: “la lucha entre el bien y el mal”. Para ello, Lozano huye de las historias en las que son los difuntos los que se manifiestan en la vida real y decide construir un mundo oscuro que transcurre paralelo a la realidad, tiene vida propia, con seres malignos y espíritus bondadosos.
¿Te atreves a cruzar La puerta Oscura…?


Resumen:
El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil. Una historia de amor, terror y muerte en la segunda parte de La puerta oscura.

0 comentarios:

Publicar un comentario