viernes, 27 de mayo de 2011

Perritos de mi casa.

Bueno, cambiando de aires y de tema,
os contare que habitualmente soy casa de acogida de perritos sin hogar.
He tenido muchos...ufff,
pero solo pondré los últimos los que ahora la ocupan porque si no no acabaría nunca de estar al dia.

Una ratilla en mi casa.
Si señor, la vi en la perrera, a ella y a su hermano y desde un primer momento me enamore...
Era, y es una pequeña perrilla, una bodeguera, mas mona ella.

Bueno pues hasta que no entro en casa no pare,jajaj.

Estaba en el terreno donde tienen a los animales,
cuando vi que el animal estaba en celo, la acosaban todos los machos,
así que ya me direis,con solo siete kilos de masa muscular,Mada se defendía con uñas y dientes.
Me la lleve de allí para que pudiera descansar y hacer una vida normal.

Cuando llego a casa estuvo en el sofá no se las horas durmiendo,descansando,alibiada de estar tranquila.
Es maravillosa,limpia,obediente,buena,nu se porque se la tienen que llevar hasta Suiza para adoptarla ya que aquí saldría una casa de adopcion tarde y temprano, pero bueno esos son otros temas...

Gracias a Madi la fotógrafa y gran amiga, hombro de apoyo en estos temas y muchos otros, le sacamos fotos, y la verdad que esta maravillosa.

Mada ratilla que guapetona que eres xd!!!


 

0 comentarios:

Publicar un comentario