viernes, 27 de mayo de 2011

Libros que nunca debeis de leer.Balas de plata-vs-La hora del lobo.

Jejeje que es broma cada uno su gusto y yo el mío (que es un poco raro por cierto),
Pero si algo me ha enseñado la vida y sobre todo en esto de la lectura es que, 
Millones de chinos si se pueden equivocar,
Ya que la gran mayoría de los libros que me recomiendan como buenísimos terminan por desgracia en ser un bodrio.
Empezamos con el primero:


Titulo:Balas de plata
Autor:David Wellington.


Bueno el libro empieza muy bien con escena de acción, (que te engancha desde el primer momento) pero solo llega a eso, (el primer momento), porque hasta casi más de la mitad del libro,
No sé de qué va el tema, que pintan varios de los personajes, y de verdad los hombres lobos se transforman
Entre dolores y aullidos, se les resquebraja la piel xd!!!, no sé que dan hipnotizados y transparentes y surge de ellos una bella figura, anda ya...que ya tuvimos bastante con los vampirillos de la puñetera saga de crepúsculo,(que por desgracia leí).
En definitiva si estas muy desesperado léetelo pero yo me niego a ponerte un enlace a semejante bazofia.
Lo que si te pongo es un enlace a una de las más grandes obras maestras del genero de los hombres lobo,(en mi humilde opinión).



Medicina:
Nombre:La hora del lobo.
Autor:Robert McCammon.
Su nombre es Michael Gallatin, maestro de espías, amante y hombre lobo. Cambia de forma con gran rapidez, para matar en silencio o con furia salvaje. Empleó y demostró sus dotes al luchar en una nueva misión, contra Rommel en África. Ahora se enfrenta a su más delicada y peligrosa tarea: descubrir el plan secreto nazi conocido bajo el nombre de Puño de Hierro.

Desde saltar en paracaídas sobre la Francia ocupada a actuar en la corrompida Berlín, desde los brazos de una hermosa espía al frío abrazo de una máquina mortal, Gallatin lucha desenfrenadamente por aclarar la verdad de Puño de Hierro. Pero a pocas horas del día D es atrapado en las crueles redes de los nazis.

Fascinante ,lo tiene todo,accion,amor del que me gusta leer(sexo y ya xd),y Robert es tan sutil con las descripciones y tan bueno relatando, que acabas sabiéndote hasta el numero de su zapato y ni te has enterado. Una novela negra y de ciencia ficción suprema.

0 comentarios:

Publicar un comentario