viernes, 27 de mayo de 2011

LEGO Harry Potter Years 1-4

Bueno y ya vamos acabando con los legos...ains que cansadita que esoy xd!!!.


LEGO: Harry Potter.



Has leído todos los libros, has visto todas las películas y quizás incluso hayas deseado ser uno de los alumnos del ya legendario Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si es así, bienvenido a Hogwarts, porque ahora puedes tener el mundo de Harry Potter en la palma de tu mano, gracias a LEGO Harry Potter: Años 1-4 para Nintendo DS.
En LEGO Harry Potter: Años 1-4, Warner Bros Interactive Entertainment y TT Games dan vida a las historias de los cuatro primeros libros y películas (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara de los secretos, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego) en el glorioso modo LEGO.
En LEGO Harry Potter: Años 1-4 podrás guiar a los personajes a través de misiones basadas en las mundialmente conocidas historias de la saga. Desliza tu lápiz táctil por la pantalla táctil para guiar al personaje elegido a través del juego, y saca el máximo provecho de su habilidad especial. Tendrás que pensar muy mucho qué miembro de tu equipo tiene el talento necesario para resolver un puzle o completar una tarea. A medida que juegas a través de los distintos niveles, conseguirás piezas LEGO que funcionan a modo de moneda de cambio para comprar nuevos personajes y hechizos. Utiliza los nuevos personajes para jugar de nuevo un nivel que ya hayas completado y verás cómo sus habilidades propias desbloquean áreas secretas que antes eran inaccesibles.
Viajarás a través de los lugares más emblemáticos del mundo de Harry Potter, aunque pasarás la mayor parte del tiempo en las salas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Existe mucho por descubrir en los pasillos llenos de secretos. Además, tendrás que hablar con todos los personajes que encuentren, puesto que estos te propondrán tareas que se añadirán a tu lista de misiones o te darán objetos que se almacenarán en tu inventario.
No solo podrás ponerte en la piel de los personajes principales (Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger), sino también en la de sus mascotas (Scabbers, Crookshanks...) o los villanos. EGO Harry Potter: Años 1-4 incluye más de 100 personajes con los que podrás jugar, y la mayoría cuenta con habilidades únicas. Por ejemplo, Harry cuenta con la Capa invisible y puede hablar pársel, mientras que Hagrid tiene una fuerza descomunal.
Por supuesto, tendrás que ir a las clases en Hogwarts para aprender cómo realizar hechizos como Lumos, Immobilius, Transfiguration… Para ello, tendrás que utilizar tu lápiz táctil para tocar los objetos de tu entorno, dibujar unas formas en la pantalla táctil y lanzar el hechizo deseado.
Lego Harry Potter: Años 1-4 conjura más aventuras mágicas de lo que puedas imaginar…
  • Juega a través de las historias principales de los primeros cuatro años de Harry en Hogwarts, acepta las misiones que te propondrán los personajes que irás encontrando a medida que avanzas en el juego.
  • Embárcate en un viaje que te llevará por los lugares más emblemáticos de las aventuras de Harry, y te permitirá jugar con más de cien personajes de este universo mágico.
  • Prepara pociones, realiza hechizos, vuela subido a una escoba, resuelve puzles, desbloquea nuevos personajes, descubre secretos y mucho más en esta aventura mágica para Nintendo DS. 
  • Utiliza la pantalla táctil de la consola Nintendo DS para controlar la acción. Realiza hechizos, resuelve puzles y dirige a tu personaje usando el lápiz táctil.
Fuente:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/lego_harry_potter_aos_1-4_17251.html

0 comentarios:

Publicar un comentario