viernes, 27 de mayo de 2011

Bob esponja y Patricio Estrella.

Bueno entre tantas cosas,y hobbies que tengo este es uno,el fieltro.
Me dan venadas de vez en cuando y hago brochecillos,
aqui os voy a poner los que he hecho ultimamente,
mas concretamente,estos los hice para el hijo de una amiga,y se los regale para el dia de su cumple,ya que le encanta Bob espoja y Patricio.
La calidad de las fotos es pesima,pero que le vamos hacer.



Perritos de mi casa.

Bueno, cambiando de aires y de tema,
os contare que habitualmente soy casa de acogida de perritos sin hogar.
He tenido muchos...ufff,
pero solo pondré los últimos los que ahora la ocupan porque si no no acabaría nunca de estar al dia.

Una ratilla en mi casa.
Si señor, la vi en la perrera, a ella y a su hermano y desde un primer momento me enamore...
Era, y es una pequeña perrilla, una bodeguera, mas mona ella.

Bueno pues hasta que no entro en casa no pare,jajaj.

Estaba en el terreno donde tienen a los animales,
cuando vi que el animal estaba en celo, la acosaban todos los machos,
así que ya me direis,con solo siete kilos de masa muscular,Mada se defendía con uñas y dientes.
Me la lleve de allí para que pudiera descansar y hacer una vida normal.

Cuando llego a casa estuvo en el sofá no se las horas durmiendo,descansando,alibiada de estar tranquila.
Es maravillosa,limpia,obediente,buena,nu se porque se la tienen que llevar hasta Suiza para adoptarla ya que aquí saldría una casa de adopcion tarde y temprano, pero bueno esos son otros temas...

Gracias a Madi la fotógrafa y gran amiga, hombro de apoyo en estos temas y muchos otros, le sacamos fotos, y la verdad que esta maravillosa.

Mada ratilla que guapetona que eres xd!!!


 

The host o de Jostion.

Bueno si habéis seguido mis post creo que ya sabéis lo que opino humildemente de mi querida escritora,stephenie Meyer.

Supongo que es la típica tía de idilios maravillosos y fantásticos que se inventaba historias en la cama cuando se iba a dormir, después de un arduo duro dia de instituto,
Agarrando los libros y poniendo ojitos a los tíos...vamos la típica pija del cole que daba por saco.

Y me diréis:-ala no te pases,
Y una mierda esta tía me ha hecho perder por lo menos dos días de vi vida,
leyendo su basura,
y diréis:-pues haberla no leído,
pero señores os contare la escalofriante historia del Yo no quería pero ocurrió...

Resulta que a la madre de mi prima le encantan las novelas de amor y esas chorradas, yo sin embargo las llamo cariñosamente pasteladas,bueno pues no sé lo que entendió la buena mujer, pero apareció con el volumen número dos de la saga crepus-culo como regalo,
que iba a hacer yo pues, cogerme el primero en la biblioteca para leérmelo.
Con esto me leí el primero y segundo claro, y como todos los martirios es mejor pasarlos rápido cogí el tercero y me lo leí casi de un tirón.
Por aquel entonces trabajaba en una fábrica los fines de semana a 12 horas el dia con mi prima,
y yo creo que fue la angustia y el cansancio lo que me hizo perder la cabeza y leerme el cuarto (eso y que haber si había suerte y se cargaban a la prota y al pijo del vampiro, que no estaría mal).


Llegaron las navidades y sorpresa!!!!como mi tía se entero de que había leído la saga de crepus-culo me compro el maravilloso the host, de jostias había que darle a la stephenie esa xd!!!no contenta en escribir una pastelada de serie me escribe un libro tarta de fresa, jolín ten un poco de consideración.

Bueno pues esto pasó casi hace dos años, y me lo leí hace un mes o así(creo que esperaba que con el tiempo le pasara igual que a los vinos, pero no, era un bodrio más).
Capítulos y capítulos esta la prota enfrascada en sus pensamientos ambiguos de su amor ,
sin fin como digo yo una pastelada pero de las incomibles.

Stephenie,ten compasión y dedícate a otra cosa, de verdurita, no sé, a hacer yoga, pintar maripositas, o algo asi, pero no escribas mas.

Vosotros familiares que me apreciáis no me regaléis nada más de esa señora xd!!!
Como ya os habéis imaginado no hay reseña ni enlace a estos libros .

Libros que nunca debeis de leer.Balas de plata-vs-La hora del lobo.

Jejeje que es broma cada uno su gusto y yo el mío (que es un poco raro por cierto),
Pero si algo me ha enseñado la vida y sobre todo en esto de la lectura es que, 
Millones de chinos si se pueden equivocar,
Ya que la gran mayoría de los libros que me recomiendan como buenísimos terminan por desgracia en ser un bodrio.
Empezamos con el primero:


Titulo:Balas de plata
Autor:David Wellington.


Bueno el libro empieza muy bien con escena de acción, (que te engancha desde el primer momento) pero solo llega a eso, (el primer momento), porque hasta casi más de la mitad del libro,
No sé de qué va el tema, que pintan varios de los personajes, y de verdad los hombres lobos se transforman
Entre dolores y aullidos, se les resquebraja la piel xd!!!, no sé que dan hipnotizados y transparentes y surge de ellos una bella figura, anda ya...que ya tuvimos bastante con los vampirillos de la puñetera saga de crepúsculo,(que por desgracia leí).
En definitiva si estas muy desesperado léetelo pero yo me niego a ponerte un enlace a semejante bazofia.
Lo que si te pongo es un enlace a una de las más grandes obras maestras del genero de los hombres lobo,(en mi humilde opinión).



Medicina:
Nombre:La hora del lobo.
Autor:Robert McCammon.
Su nombre es Michael Gallatin, maestro de espías, amante y hombre lobo. Cambia de forma con gran rapidez, para matar en silencio o con furia salvaje. Empleó y demostró sus dotes al luchar en una nueva misión, contra Rommel en África. Ahora se enfrenta a su más delicada y peligrosa tarea: descubrir el plan secreto nazi conocido bajo el nombre de Puño de Hierro.

Desde saltar en paracaídas sobre la Francia ocupada a actuar en la corrompida Berlín, desde los brazos de una hermosa espía al frío abrazo de una máquina mortal, Gallatin lucha desenfrenadamente por aclarar la verdad de Puño de Hierro. Pero a pocas horas del día D es atrapado en las crueles redes de los nazis.

Fascinante ,lo tiene todo,accion,amor del que me gusta leer(sexo y ya xd),y Robert es tan sutil con las descripciones y tan bueno relatando, que acabas sabiéndote hasta el numero de su zapato y ni te has enterado. Una novela negra y de ciencia ficción suprema.

LEGO Harry Potter Years 1-4

Bueno y ya vamos acabando con los legos...ains que cansadita que esoy xd!!!.


LEGO: Harry Potter.



Has leído todos los libros, has visto todas las películas y quizás incluso hayas deseado ser uno de los alumnos del ya legendario Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si es así, bienvenido a Hogwarts, porque ahora puedes tener el mundo de Harry Potter en la palma de tu mano, gracias a LEGO Harry Potter: Años 1-4 para Nintendo DS.
En LEGO Harry Potter: Años 1-4, Warner Bros Interactive Entertainment y TT Games dan vida a las historias de los cuatro primeros libros y películas (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara de los secretos, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego) en el glorioso modo LEGO.
En LEGO Harry Potter: Años 1-4 podrás guiar a los personajes a través de misiones basadas en las mundialmente conocidas historias de la saga. Desliza tu lápiz táctil por la pantalla táctil para guiar al personaje elegido a través del juego, y saca el máximo provecho de su habilidad especial. Tendrás que pensar muy mucho qué miembro de tu equipo tiene el talento necesario para resolver un puzle o completar una tarea. A medida que juegas a través de los distintos niveles, conseguirás piezas LEGO que funcionan a modo de moneda de cambio para comprar nuevos personajes y hechizos. Utiliza los nuevos personajes para jugar de nuevo un nivel que ya hayas completado y verás cómo sus habilidades propias desbloquean áreas secretas que antes eran inaccesibles.
Viajarás a través de los lugares más emblemáticos del mundo de Harry Potter, aunque pasarás la mayor parte del tiempo en las salas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Existe mucho por descubrir en los pasillos llenos de secretos. Además, tendrás que hablar con todos los personajes que encuentren, puesto que estos te propondrán tareas que se añadirán a tu lista de misiones o te darán objetos que se almacenarán en tu inventario.
No solo podrás ponerte en la piel de los personajes principales (Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger), sino también en la de sus mascotas (Scabbers, Crookshanks...) o los villanos. EGO Harry Potter: Años 1-4 incluye más de 100 personajes con los que podrás jugar, y la mayoría cuenta con habilidades únicas. Por ejemplo, Harry cuenta con la Capa invisible y puede hablar pársel, mientras que Hagrid tiene una fuerza descomunal.
Por supuesto, tendrás que ir a las clases en Hogwarts para aprender cómo realizar hechizos como Lumos, Immobilius, Transfiguration… Para ello, tendrás que utilizar tu lápiz táctil para tocar los objetos de tu entorno, dibujar unas formas en la pantalla táctil y lanzar el hechizo deseado.
Lego Harry Potter: Años 1-4 conjura más aventuras mágicas de lo que puedas imaginar…
  • Juega a través de las historias principales de los primeros cuatro años de Harry en Hogwarts, acepta las misiones que te propondrán los personajes que irás encontrando a medida que avanzas en el juego.
  • Embárcate en un viaje que te llevará por los lugares más emblemáticos de las aventuras de Harry, y te permitirá jugar con más de cien personajes de este universo mágico.
  • Prepara pociones, realiza hechizos, vuela subido a una escoba, resuelve puzles, desbloquea nuevos personajes, descubre secretos y mucho más en esta aventura mágica para Nintendo DS. 
  • Utiliza la pantalla táctil de la consola Nintendo DS para controlar la acción. Realiza hechizos, resuelve puzles y dirige a tu personaje usando el lápiz táctil.
Fuente:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/lego_harry_potter_aos_1-4_17251.html

Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego.


¡Rayos y centellas! Disney Interactive Studios y TT Games te invitan a enarbolar tu bandera y levar anclas para embarcarte en una aventura de altamar: LEGO® Piratas del Caribe El Videojuego arriba a tu Wii. Con toda la acción de las películas de Piratas del Caribe hecha realidad en su versión LEGO, a buena fe que esta nueva y fascinante entrega de la serie causará sensación con tanto marinero de agua dulce y espadachín suelto por ahí. ¿Entiendes, grumetillo?
El casco de este juego de acción y aventura está repleto de combates, rompecabezas y dosis ingentes de exploración, además de escenas famosas del filme recreadas de forma entrañable y aderezadas con esa pizca del humor LEGO marca de la casa. Durante tu singladura a lo largo de más de 20 niveles surcarás las procelosas aguas y otros escenarios insignes en donde se ambientan los largometrajes, con lo cual podrás revivir escenas y clímax: ¡pero esta vez eres tú quien se pondrá al timón como capitán! A los ojos de un pirata hecho y derecho, el mundo está lleno de conquistas en ciernes. Ojalá puedas encontrarlas: necesitarás sacar a relucir todo tu ingenio para descubrir secretos, tesoros escondidos y piezas para tu colección…
Entre los 70 pillos y gallardos emblemáticos de las películas en su versión en miniatura de LEGO figuran el infame capitán Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann, el capitán Barbossa y muchos más. Cada personaje posee sus propias habilidades especiales y armas predilectas: algunos no irán a ninguna parte sin su trabuco o fusil de chispa, mientras que a otros les bastará con el viejo sable de toda la vida. La introducción de movimientos para los duelos con las espadas por todo lo alto le aporta un toque LEGO al combate en este mundo donde el oro, el grog y el rechinar de las espadas son omnipresentes.
En el modo Historia podrás seguir al capitán Jack Sparrow a través de la trama de las cuatro películas de Piratas del Caribe, mientras que el modo libre te permitirá escoger una tripulación mayor para aventurarte en pos del botín y la gloria. ¿Pero para qué es el botín, sino para gastarlo? Puedes canjear todo el tesoro acumulado en la tienda de souvenirs para desbloquear personajes pertenecientes al modo libre, o bien comprar pistas u otros extras.
Si prefieres compartir tus aventuras por los siete mares con un amigo, no te preocupes porque el juego ofrece acción cooperativa para dos jugadores que permite a otra persona entrar y salir del juego en cualquier punto. ¡Solo tienes que asegurarte de que no se quede con todo el botín!
Si todo esto te ha convencido de que tienes madera de pirata, hazte a la mar sin más dilación rumbo a LEGO® Piratas del Caribe El Videojuego para Wii.
  • Con 70 personajes y los escenarios famosos de la serie de películas
  • Te aguardan exploración, combate y puzles en más de 20 niveles con acción a raudales
  • La búsqueda de tesoros, secretos y piezas coleccionables, escondidos a lo largo y ancho del vasto juego, te aportará horas de diversión
  • Acción cooperativa para dos jugadores que permite que un amigo entre y salga del juego en cualquier momento
Fuente:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/lego_piratas_del_caribe_el_videojuego_32682.html 

Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego.PSP.

Otro mas y con este nos vamos acercando a el dia de hoy jejeje,el trabajo esta dando sus frutos y con un poco mas de informacion me actualizare.

Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego.PSP.

Resumen:
En LEGO Piratas del Caribe encontramos condensado en un solo juego las cuatro películas de Piratas del Caribe, incluyendo la citada En Mareas Misteriosas. A lo largo de 20 niveles se nos narran las aventuras de Jack Sparrow y compañía, fases que nos invitan a participar en las escenas más famosas de la colección de películas… pero desde el punto de vista LEGO.

Lego Star Wars III: The Clone Wars.

Recuerdo aquellas maravillosas navidades,en las que mi querido cuñado aparecio con un juego de lego para la ps2,mas concretamente lego batman,
xd en que hora ,desde entonces el niño tiene legoadiccion,
jajaja,y cada vez que sale un juego alla que estamos con ello.
Asi que para todos los padres que sufran del mismo problema os pondre en varios post juegos de Lego.

Lego Star Wars III: The Clone Wars

El fenómeno Lego continúa creciendo dentro de los videojuegos y en esta ocasión le toca el turno una vez más a la franquicia de la que mejores réditos ha obtenido, La Guerra de las Galaxias. Con LEGO Star Wars III: The Clone Wars tendremos una nueva aventura de las simpáticas figuritas en el siempre fascinante universo ideado originalmente por George Lucas.

Nuevas habilidades, enemigos inéditos e infinidad de aventuras que vivir en un videojuego que llama especialmente la atención por su cuidado aspecto gráfico y por lo realista de los entornos que nos rodearán.







Genero: aventura/arcade
Servidor: megaupload
Idioma:


koudelka.

Recuerdo este juego,despues de tirarme horas jugando a los ya miticos final fantasy y resident evil,salio este juego...ains que tiempos.
Tiene lo mejor de los dos ambientacion de terror y combate por turnos, toda una joya que no se aprecio en su dia y que aun se sigue sin apreciar,una pena.
 Resumen:
 ¿Que ocurre cuando juntas un grupo de ex-programadores de Square, un monasterio abandonado de finales del XIX, un conocido filosofo ingles momificado (pero con sentido del humor), una medium gitana con minuscula minifalda, un buscavidas con labia y pistola, un cura con mala ostia y un argumento y ambientacion inspirado en las leyendas druidas y las novelas de H.P. Lovecraft?. Pues puede ser el resultado de un 'viaje' bastante malo, o un pedazo de juego llamado Koudelka.

Final fantasy VIII,psp.

He aqui una de joyas de los videojuegos en los cuales te puedes pasar horas y horas jugando leveando...
Todo un clasico,de mis años mozos.
Resumen:
La historia del juego gira en torno a Edea, una bruja que está controlando al presidente de Galbadia para que ataque a países vecinos. Por esto, se alzan muchos grupos de resistencia a "pararles los pies a la bruja", entre ellos los "Búhos del Bosque", de los cuales la líder es Rinoa, una joven chica que acaba enamorándose de Squall.

Más tarde se sabe que la bruja Edea, es solo un títere del verdadero enemigo, Artemisa, una bruja del futuro que busca dominar el mundo controlando a varias brujas del pasado, entre éstas Adel y la misma Rinoa. De modo que para detenerla, Squall y su grupo de SeeDs con la ayuda de una especie de vórtice temporal viajarán al futuro para enfrentarse a Artemisa.

Además de la historia principal de Squall, nos encontraremos con la historia de Laguna, una historia que viviremos a través de los sueños de Squall y sus compañeros, y que avanzado el juego conoceremos en persona a Laguna, más mayor.

Imagenes del juego:













Guia del juego:

La puerta oscura,el viajero y el mal.

Bueno como bien dice el titulo del post, por fin termine la trilogía de La puerta oscura (ya era hora).
En general la historia engancha tiene garra y está muy bien escrita pero no creo que fuese necesario escribir tres libros para un final tan soso (anda que lo destripo), jajá bueno os pongo unos enlaces a los dos primeros ya  que el ultimo no está digitalizado.
Están bien para pasar el ratillo o mejor dicho un largo rato ya que no son cortos.


Descripcion:
Con El Viajero comienza la trilogía de novela gótica de David Lozano, una epopeya contra el mal en la que el esquema clásico del género fantástico se rompe cuando es el protagonista humano el que interfiere en el mundo de los muertos.
Una historia verosímil con reminiscencias góticas y siniestras donde fantasía, terror, amor y amistad transcurren en las calles y cementerios más legendarios y esotéricos de París.
El autor se basa en un clásico de la literatura fantástica: “la lucha entre el bien y el mal”. Para ello, Lozano huye de las historias en las que son los difuntos los que se manifiestan en la vida real y decide construir un mundo oscuro que transcurre paralelo a la realidad, tiene vida propia, con seres malignos y espíritus bondadosos.
¿Te atreves a cruzar La puerta Oscura…?


Resumen:
El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil. Una historia de amor, terror y muerte en la segunda parte de La puerta oscura.

Terry pratchett sera siempre terry pratchett.

Como regalo de navidades me calleron muchos libros entre ellos por supuesto alguno de terry,he de decir que me siguen entusiasmando como el primer dia y de eso por desgracia hace ya mucho tiempo.
Asi que comparto con vosotros un libro que para mi es una joya (por favor si os gusta compraoslo).

Descripcion:
La muerte ha desaparecido. Se la supone...ejem...en otro lado. Lo que lleva al tipo de caos que siempre se produce cuando un servicio público es retirado. Mientras tanto, en una pequeña granja lejos, muy lejos, un oscuro y alto extranjero está demostrando ser realmente habilidoso manejando la hoz. Hay una cosecha que recoger...


Una de psp.

Bueno estas navidades,despues de volver de Malaga,me lie la manta a la cabeza,
ya que tenia desde hace un año la psp criando malvas y polvo y no la usaba ,
ya que los juegos cuestan una pasta y la verdad que no hay gran variedad,
asi que decidi remodificarla un poco...
Os voy a dar la pagina la cual yo visito para modificarla,y luego con mas tiempo os pondre enlaces a jueguecitos....jajjaja.
Pagina de modificacion:
http://blog.coldbird.eu/
(usad el traductor de google)
(gracias a colbird y demas compañia)

Presentacion.

Buenas mi nombre es...Tianne, (no pero me gusta que me llamen así).
Empezare por decir que he tenido varios blog,
A los que he dedicado mucho tiempo y por circunstancia,
He tenido que dejar, así que ahora me voy a dedicar a publicar todo aquello que me gusta, pasa, o hago, en mi vida diaria en este.
Os aseguro que no será aburrido,
Ya que por desgracia tengo demasiados hobbies y poco tiempo,
Y como el mismo apremia, y como últimamente he tenido una vida intensa (para variar),
Empezare por el principio....que no es poco.
Saludos y espero que os lo paséis muy bien.