domingo, 17 de julio de 2011

Artistas plagiados por Cris Ortega.

Bueno seguimos, nadie se ha planteado este punto de vista, y he de decir que me encanta, así conocer el trabajo de la gente.
Es bueno ver más arte que lo publicado en Norma y en internet. Es bueno, saber a lo que se dedican cada una de esta persona y apreciar su trabajo.
No todos son diseñadores gráficos, y ni pintores, los hay fotógrafos, escultores... también y hay que reconocerles el esfuerzo por algo que sencillamente le han robado.
Esta es la foto que plagio C. Ortega de la cual no dejo ningún agradecimiento, (por lo menos en el momento de utilizarla).

La fotógrafa se hace llamar rgstock777, y como su propio nombre indica, estas imágenes se pueden utilizar para hacer composiciones, inspirarte y demas.Pero es bien sabido que si las utilizas cuando menos debes de poner, en que las  has utilizado y un gracias.

Rachel young (que así se llama la artista), no se dedica solamente a la fotografía, esta joven es alodemas una fantástica escultora estadounidense que vive en la ciudad de Orange (California).
También se dedica a hacer joyería y algo de pintura.
He de decir que le encantan los pit bull, o bull terrier, (nunca los distingo), y como a ella también me chiflan bueno esos y todo tipo de animalillo, jejeje.

Aquí os dejo algunas de las obras que de esta chica más me han gustado o llamado la atención.
También os dejo su página web donde podréis apreciar todo lo que ella crea.

Su página web:
http://www.blackrabbitsculpture.com
Su devianart: 
http://rgstock777.deviantart.com
http://rgyoung777.deviantart.com
http://rgphoto777.deviantart.com
Sus fotografías:



Su escultura:

Su pintura y joyeria:




















Un enorme saludo y hasta la proxima!!!