jueves, 7 de julio de 2011

San Fermin 2011.

Como dice la canción, uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio SAN FERMIN...

Este es el cartel ganador de las fiestas taurinas de San Fermin de este año.

Como todos los años, entre encierros, actuaciones musicales, entretenimientos infantiles, gigantes y cabezudos y misas al santo, transcurre la fiesta.Si no es la fiesta mas importante de las comunidades de España, una de las mas visitadas, ya que Pamplona se llena de gente de todos los sitios para ver sus encierros o participar en ellos principalmente.
A mi personalmente no me gustan ni los toros, ni los encierros, y también he de decir, que un día cualquiera en la plaza del castillo y en el casco viejo de Pamplona, es mas productivo que en fiestas, pero estamos hablando de mi, que no me gustan las aglomeraciones y me encanta estar en una terracita tranquila, para todos aquellos que les mole el jolgorio, estos días Pamplona es su paraíso.
Así que ya sabéis...A Pamplona hemos de ir con una bota, con una bota, a Pamplona hemos de ir, con una bota y un calcetín!!!