martes, 27 de septiembre de 2011

Proyecto treemkt.

Hola otra vez (esta semana estoy que me salgo!).
Si bien hace poco os hable de la página de Bopki, y que había sido elegida para su proyecto, ahora es otra gran web de marketing participativo la que me brinda a ocasión de participar con ella.

Treemkt  es la primera comunidad en España que utiliza el boca a boca como una gran formula de marketing.

Treemkt saca un montón de proyectos en los cuales te puedes apuntar. 
Esta vez ha sido “Flora Minis”, unas maravillosas galletitas que tienen que estar de muerte y lo mejor de todo, son saludables y tienen menos de 96kcal por bolsita.
Cuando me traigan las galletitas ya les sacare unas foticos para que las veais.
Os dejo lo que me tienen que enviar, esperándolo con ansiedad estamos ya en casa!!!
Gracias treemkt, por esta oportunidad.

Momentos.


Hay que decir que en la vida hay momentos vividos, recuerdos que anhelas.
Son recuerdos de tu infancia, adolescencia, que al recordarlos te alegras o entristeces, según la situación, y es verdad que a medida que pasan los años, deseas con mas fervor volver a sentir esos momentos con tus seres queridos.

He de decir que a veces los momentos “mágicos”, solo se viven una vez, ya que son únicos e irrepetibles, ya que las personas con las que los viviste ya no están, o han cambiado. Sin embargo hay otros momentos que se superan, que los recuerdas magníficos  y al volver a vivirlos con otras personas, mejoran.

Hay momentos y momentos, recuerdos y anhelos. En mi opinión, aunque nos sintamos capaces de mejorar esos momentos, es mejor dejarlos como estan, y como recuerdos que son, recordarlos.




Photography Graphics