martes, 24 de enero de 2012

El marzo negro.

No tengo tiempo pa na. Desde que me ha puesto con lo de las fotomanipulaciones, no tengo tiempo ni pa mear jajajjaja.

Creo que esta es una entrada, un poco aclaratoria y para pedir disculpas, ya que apenas abro ya el blogger...tan solo para quitar ciertas entradas de juegos y demás, ya que es mejor prevenir que curar...

Y es que, (y cambiando de tema), en este país de borregos, siempre pagamos, el pueblo.

En las noticias de ayer, estuve viendo que los portales de compra online de películas de video, habían subido sus ventas, y es que señores míos, la resignación es la bandera de este país, el encogimiento de hombros, y el decir, (que se le va hacer), es nuestro lema. Una pena compañeros, Anonymus se ha pronunciado, diciendo lo siguiente.

Las industrias de la música, cine, televisión y videojuegos han decidido apoyar a una legislación que permite la censura y el cierre de páginas sin procedimiento judicial. Han decidido golpear primero, pero nosotros podemos hacerlo en donde más les duele: En su margen de beneficios.

Durante el mes de marzo no compremos ni una película, no paguemos por ninguna serie, no compremos música, ni videojuego alguno. No alimentemos más a quien no nos respeta. Son solo 4 semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos, ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin NINGÚN ingreso?

Así de sencillo: Para luchar contra una industria que apoya leyes que limitan nuestras libertades, no les des de comer. Ni un libro. Ni una película. Ni un disco. Ni un videojuego.
No alimentemos a quien nos quiere censurar.

Sabemos lo que hay que hacer: Ni un Euro.
Anonymous. Expect Us.

Cuanta verdad en sus palabras.

"Censuremos", dice el gobierno, pero lo que no tiene en cuenta, es que con un maldito sueldo que entra en mi casa, mas la hipoteca, la comida, los gastos de comunidad, gas, luz, agua fría, recogida de basura, colegio del niño y demás mantenimientos, el ir al cine un dia los tres(mi marido, el niño y yo), supone un lujo, el comprar un videojuego que dure 6 horas totales y cueste 50 euros, es un lujo, que antes la literatura por estar menos valorada, valía menos, y ahora (no sé el porqué), vale más, ya que un libro de bolsillo cuesta 10 euros, y antes no llegaba a mil, es un lujo.

Y hablo de mi caso, que no estoy mal, pero las familias que no tienen ningún ingreso, que no tienen trabajo, ¿le vasa negar a un niño una película en casa?, ya que sus padres no pueden llevarlo al cine.

Son tantas cosas...
Quiero que penséis en ello, hay mucho trabajo tanto en los videojuegos, como en las películas, y en las obras literarias, al igual que en una lechuga, una bolsa de patatas, unos pantalones, o un ordenador.
Hay mucho trabajo invertido, pero hay muchos más intermediarios.
Seria, tan fácil como cooperar entre nosotros, como eliminar intermediarios, marcas registradas y grandes empresas.
Yo no me niego a pagar por un producto que tiene un trabajo, lo que me niego a pagar es, por un producto, el cual la persona que lo creo, tan solo obtiene una ínfima parte de los beneficios.

Un saludo.