domingo, 11 de diciembre de 2011

Homenaje, Linkin Park.

He de decir que es un grupo que me encanta, sus canciones, me hacen reaccionar, despiertan en mi sentimientos, felicidad, ira, libertad...
Va por vosotros!!!.

Geronimo Stilton : El Reino de la Fantasía.


Sinopsis:
Vive una aventura llena de puzles junto al ratón más curioso de la literatura.
Geronimo Stilton es un ratón detective especialista en viajes y enigmas ideal para el público infantil.
Geronimo Stilton™ El Reino de la Fantasía: El Videojuego está basado en los populares libros de aventuras de la escritora italiana Elisabetta Dami.
Virtual Toys es el estudio español encargado de desarrollar este título para PSP™ que después será distribuido en varios mercados europeos.

Happy winter holidays

Después de unos días de descanso, teniendo comidas familiares, reuniones con los amigos, compras...volvemos a estar, por lo menos por esta semana al pie del cañon.
Ya se huele la navidad, empiezan a sonar las canciones navideñas, las películas del mediodía de la misma temática.Ya empezamos a planificar menús, decoraciones y demás.
Estas navidades, me he planteado muchas cosas, he hecho recapitulacion de todo el año, de navidades pasadas, y he descubierto que como todo el mundo dice, todo lo malo se olvida, o por lo menos se queda en el pasado.
Es importante que en estas fechas, no olvidemos a los que no están con nosotros, pero es mas importante hacer, o facilitar las navidades a los que si están a nuestro lado, intentar que pasen lo mejor posible, que disfruten de nuestra compañía.Sobre todo me refiero a los niños, para que el día de mañana, puedan recordar estos días como unos de los mas felices de su vida.
A veces, por un cosa u otra no tenemos ilusión de vivir estas fiestas, de jaleos,compras,preparativos...pero debemos hacer lo posible para que, aunque tan solo sea por unos días, hacer lo mas felices a la gente que nos rodea.
Con esta filosofía,empiezo estas navidades, espero que así lo hagamos todos, y que esta filosofía dure todo el año!!!.