viernes, 23 de septiembre de 2011

Eclat de Beauté Solaire bio de PHYTOCEUTIC

Bueno ya he terminado este proyecto.

Para las que no leyeron el anterior post gracias a http://www.belleza-chic.com ,conseguí este producto.
Se trata de  "Eclat de Beauté Solaire bio de PHYTOCEUTIC", un producto el cual te ayuda a preparar la piel para la toma del sol ayudándole para coger un moreno más bonito y mantener tu piel más hidratada pera que no se queme y en consecuencia pelarte.

Están son las fotos que hice a la llegada del producto:




Os dejo mi humilde opinión sobre el producto, que también he dejado en la web "http://www.belleza-chic.com"

Pero antes deciros que me ha parecido una muy grata experiencia, la cual he compartido con todas las probadoras del producto a través del foro.

Empecemos por el principio, la presentación.
Para mí no es la más adecuada, ya que siendo ingredientes naturales, debieran estar en un envase oscuro, para proteger los principios activos de la luz del sol ya que estos los degradan.
Por lo demás la caja del envase de un color muy adecuado en razón al producto.

La verdad que justo cuando recibí el producto deje de ir a la piscina porque empezaba hacer frio, y el único sol que he tomado ha sido por las mañanas cuando voy a andar (y sin continuidad).
La piel si he de decir que la he notado más suave, y el moreno hasta los 15 primeros días lucia mucho más intenso, pero por lo demás no he notado ningún beneficio más.

Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de las píldoras.
Por mi parte no hay ningún problema, pero he de admitir que son excesivamente grandes y que el olor no es muy atractivo.

La verdad que no habiendo probado el producto dentro de las fechas en las cuales nos abríamos beneficiado de todas sus ventajas, he de decir que recomiendo este producto ya que estoy segura de que conseguiríamos un moreno mucho más bonito, nuestra piel estaría mucha más sana, y no nos pelaríamos (como es mi caso todos los años).

Ventajas:
El moreno obtenido durante el verano se vuelve más intenso, y bonito.
La piel está más suave.

Desventajas:
Las píldoras a ingerir son demasiado grandes y el olor es muy desagradable.