sábado, 17 de diciembre de 2011

Dibus de la infancia!

Quien no los recuerda, yo misma salia del cole a todo correr para verlos!, que tiempos aquellos!.
Que inocentes eramos 20 minutos de capitulo, en los cuales mientras hacían el resumen del capitulo anterior, los anuncios, y repetían la misma acción una y otra vez, se pasaban volando, pero tranquilos que allí estábamos al día siguiente, pendientes de lo que había pasado si  llegaban a salvar a Saori, "la recarnacion de athenea", o se quedaban en el camino.



Los sábados, eran los sábados cuando lo ponían, no lo vi siempre, ya que nosotros nos íbamos al pueblo y allí, aunque no os lo creáis, no había television.Así que cuando nos quedabamos yo contaba los minutos para que empezase.Tenia humor, amor, y sobre todo me encantaban los trajes de las niñas!!!


Dragones & Mazmorras.
Otro de los dibujos que a mi personalmente mas me gustaban, me acuerdo perfectamente que cuando regresabamos al cole cada uno se elegía un personaje distinto, y jugábamos en el patio.
Mas tarde leí, los libros de Dangerous&Dragons, he incluso jugué al juego de rol, al videojuego y demás...




Espero que os gusten, y que como a mi os traigan agradables recuerdos.

4 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tianne, Los Caballeros del Zodiaco me gustaban y aun hoy si los veo en algún canal me pongo a verlos no te creas, son unos dibujos que como tu dices entre unas cosas y otras al final no veíamos casi nada pero siempre me gustaron mucho, ese caballero del dragón guau!, el fénix, el caballero creo que era del hielo, bueno pues eso que me gustaban y me siguen gustando mucho jeje, las otras no las seguí por eso no te digo nada, gracias por los recuerdos.

Besos.

sabores compartidos dijo...

jeej a mi me suena esa de dragones y mazmorras, lo veia con mis niñas y la verdad es que resultaba entretenida. Gracias por recordarmelo, jeje
Sabores compartidos quiere felicitarte las navidades y desearte un feliz año nuevo.
Se feliz
un besote

Jolie dijo...

Hola Tianne, muy buenos los dibus y bonitos recuerdos traen, claro que si!

Te deseo una Feliz Navidad guapa. Un beso y un abrazo fuerte

Unknown dijo...

Me encantaban las sailor moon eran super divertidas!!
Un beso muy buena la entrada

Publicar un comentario