jueves, 1 de diciembre de 2011

Invizimals: Las Tribus Perdidas.


Maravillas invisibles
Explora el mundo que te rodea para descubrir sus extraños, mágicos y ocultos habitantes en Invizimals: Las Tribus Perdidas, para PSP. Las diminutas, aunque poderosas, criaturas llamadas Invizimals se ocultan a la vista y solo el poder de tu sistema PSP con una cámara PSP conectada puede mostrarlos.

Examina tu entorno con la cámara PSP y presta atención a los delatores chasquidos. Son tu señal para sacar rápidamente la trampa especial incluida con cada copia del juego y colocarla debajo del objetivo indicado en la pantalla de tu PSP. Verás el mundo a tu alrededor, la mesa del comedor, la alfombra e incluso tu pupitre, llenarse de vida mientras estas coloridas criaturas aparecen de la nada.

Ten cerca un montón de objetos de colores, como una libreta azul o un estuche rojo, pues resultan útiles para rastrear ciertos Invizimals en sus entornos naturales. Por ejemplo, a Frostee, el animal parecido a un pingüino, le encanta la nieve, de modo que una hoja de papel en blanco es perfecta para ayudarte a descubrirlo. 




Recomendación:
Me encantan este tipo de videojuegos para los niños, ya no solo porque son de tipo coleccionable si no por el dinamismo que conlleva.
Los puzzles quizás sean un poco difícil de resolver para niños de 7 años, pero para algo estamos los padres.
Lo recomiendo, y mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario